Nuevos detalles de Elder Scrolls V: Skyrim

0
Hace un tiempo les contamos del anuncio y un interesante preview de la gran saga Elder Scrolls la cual llegara a su quinta entrega titulada Skyrim. Ahora surgieron nuevos detalles desde la revista Game Informer los cuales dejaran a muchos con más ansias de cuando leyeron la anterior nota.

La historia se sitúa en la región de Skyrim, al norte de Cyrodil, 200 años después de Oblivion. El escenario será una guerra civil en esa tierra, donde posiblemente dos hermanos son la causa de que el dragón apocalíptico Alduin nazca. El jugador es Dragonborne, por lo que puede asesinar dragones y ha sido entrenado por la última Blade viva.

Entre los cambios y mejoras se pueden destacar:

  • Podrás escoger entre 10 razas distintas, y podrás editar cuerpos así como caras
  • El combate ha cambiado y ahora incluye “finishing moves”, ataques únicos a cada arma y la habilidad de forjar tu propia arma. También podrás usar dos armas a la vez.
  • Escoge entre 18 habilidades, así como Perks al estilo Fallout.
  • Los NPCs ya no serán estatuas cuando hablas con ellos, si no que se moverán de un lado a otro. También reaccionarán ante objetos que dejes caer. Por ejemplo un niño tratará de devolverte tu espada si se la encuentra en el suelo.
  • Hay quests creados aleatoriamente, creados específicamente para tu estilo de juego. El juego mismo te dará retos de acuerdo a tus habilidades.
  • El engine gráfico es enteramente nuevo.
  • Han mejorado la perspectiva en tercera persona.

Las imágenes como puede ver, no son de buena calidad ya que son un escaneo de la revista filtrada, así que es cosa de tiempo para tener más datos e imágenes de buena resolución.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here