Remedy: “Tenemos grandes ideas para Alan Wake 2”

0

El juego aún no ha sido anunciado, pero de salir, lo haría sólo en 360 y quizá PC.

En caso de hacerse finalmente, Remedy ha explicado que Alan Wake 2 sería exclusivo de plataformas de Microsoft. Es decir, que llegaría a Xbox 360 y como mucho PC, si bien en una entrevista concedida a Eurogamer Oskari Hanniken, responsable de la franquicia, ha declarado que “Por favor, no asumáis que Alan Wake 2 llegará a PC, ¡porque podría no ser cierto! Es una posibilidad.”

El responsable de la saga ha admitido al mismo tiempo que la compañía está trabajando ahora mismo en el DLC del primer juego, si bien “Estando ahora mismo en la fase de lanzamiento, aún no hemos tenido la portunidad de ir a Redmond, a Microsoft Game Studios, y hablar con ellos sobre cual será nuestro siguiente movimiento. Pero no veo ninguna razón por la que no podamos continuar con Microsoft para una secuela de Alan Wake (…) definitivamente queremos hacerla. Tenemos grandes ideas para ella (…) Es realmente un deseo y creo que lo es por las dos partes. Aunque por ahora no puedo confirmar nada,” añadía Hanniken.

Con respecto al porqué seguir con Microsoft, lo argumentaba explicando que “Microsoft puso mucho detrás del título para que fuese exclusivo. Creemos que es un juego importante en su catálogo. Encaja entre otros titulos como Gears of War, Halo y Forza (…) Ellos creen en sus juegos first-party como una imagen y un catálogo para 360. Y a mi entender encajamos bien en ese perfil.” Alan Wake 2 no está confirmado por ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here