Trucos para Los Sims 3 Pc

0

El retorno de uno de los más grandes emuladores de vida de todos los tiempos, en una tercera entrega que promete infinidad de nuevas experiencias con respecto a los anteriores títulos de la saga. Un videojuego que pertenece a una serie revolucionaria, y que aparece en 2009 con muchísima fuerza, mejorando en todo sentido sus opciones, explorando caminos más profundos en lo que hace a la vida de los Sims.

Así que si llega un punto en que el juego no es suficiente, y necesitas conseguir dinero extra, desbloquear vestidos ocultos o mostrar y ocultar algunos efectos del juego, aquí tienes los trucos de los Sims 3.

Mientras estás dentro del juego, aprieta Control+Shift+C para sacar la consola. En ella, introduce los siguientes códigos para conseguir el efecto deseado:

Todos los trucos para Los Sims 3 Pc

Nota: Después de tipear el código, tienes que presionar la tecla Enter.

* fullscreen [on/off]: Ajusta la configuración del modo de pantalla.
* constrainFloorElevation [true/false]: Permite ajustar el terreno a placer, exceptuando los objetos, Sims u otras estructuras situadas en él. Muros, suelo u objetos se moverán con el terreno.
* enableLlamas [on/off]: Obtendrás un mensaje que dirá: “Llamas activadas”.
* jokePlease: Obtendrás un chiste dentro de la consola.
* hideHeadlineEffects [on/off]: Oculta o muestra los efectos y niveles de habilidad u otras facultades en la pantalla de juego.
* quit: Te permite salir del juego.
* help: Lista de todos los comandos disponibles en ese momento.
* slowMotionViz : Pone el juego en cámara lenta. Puedes añadirle un parámetro de velocidad adicional, donde el nivel de velocidad se mueve dentro de los márgenes del 0 al 8, donde 0 es la velocidad normal y 8 la más lenta.
* resetSim : Resetea el Sim seleccionado, lo devuelve a sus condiciones originales de nacimiento y lo teletransporta a casa.
* fps [on/off]: Muestra las imágenes por segundo del juego.
* fadeObjects [on/off]: Activa o desactiva el hecho de que los objetos se difuminen al acercarnos a ellos con la cámara.
* testingcheatsenabled true: Activa los Testing Cheats: pulsa sobre un Sim con la tecla Shift apretada.
* unlockOutfits [on/off]: Desbloquea los vestidos en el modo Crea tu Sim. Actívalo antes de ir a la sección de crear un Sim.
* disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: Cuando esté activado, los objetos no se ajustarán a los huecos predeterminados si apretamos Alt al colocarlos.
* kaching: Consigue 1.000 $.
* motherlode: Consigue 50.000 $.
* moveobjects [on/off]: Cuando lo actives, podrás mover todos los objetos del juego, incluyendo los propios Sims, en el modo de Comprar y Construir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here