Ahora es el turno Birds of Steel, un nuevo juego de simulación de combate aéreo de parte de Konami. De momento es solo un anuncio pero ya hay tráiler y algunos datos, como que estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

La historia y ambientación será el campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo lugares y hechos históricos como la batalla de Midway, Guadalcanal, Mar del Coral, Pearl Harbor, las islas Mediterráneas y la cuenca de Ruhr, entre otras.
Se espera tener acceso a más de 100 aviones repartidos en 8 campañas que mezclan misiones históricas con algunas ficticias.
La parte gráfica no puede quedar de lado y se promete una buena recreación tanto del armamento, panel de control he incluso el clima donde ocurren las batallas.
Aun queda por esperar ya que se espera esté disponible a comienzos del 2012 así que como mencione en un comienzo, los dejo con el primer tráiler que se dispone.