Microsoft anuncia una edición limitada de 360 Slim con Halo Reach

0

Se compondrá de la consola de 250GB, dos mandos inalámbricos y el juego.

Microsoft acaba de confirmar el lanzamiento de la edición limitada de Xbox 360 de Halo: Reach, que saldrá a la venta junto a una copia del juego el próximo 14 de septiembre.

Así, esta edición tan especial de la nueva Xbox 360 estará disponible en exclusiva en la cadena de tiendas GAME e incluirá una consola con un exclusivo diseño en color plata, dos mandos inalámbricos y un headset decorados con motivos del juego, una copia de Halo: Reach, un código para descargar una armadura exclusiva Elite y un episodio de la miniserie animada Halo Legends.

Y las sorpresas no terminan aquí; como añadido especial, además del diseño con motivos Halo: Reach, la consola incluirá efectos de sonido del universo Halo, todo un detalle que los fans de la franquicia apreciarán.

Además, Microsoft y Bungie han anunciado los modos Forge World y Versus Firefight. Forge 2.0 es un robusto set de herramientas de edición de escenarios para que los aspirantes a desarrolladores de videojuegos puedan crear y compartir sus mapas multijugador de Halo: Reach.

Versus Firefight, en cambio, será un modo de juego donde los jugadores podrán manejar tanto al bando de los Spartan como al de los Élites en una impresionante batalla. La demo estará disponible para los visitantes de la feria Comic-Con de Estados Unidos.

Trucos para VideoJuegos VideoJuegos Consolas Ultimos VideoJuegos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here