Descargar el Libro Sol de Media Noche de Stephenie Meyer

Antes de hablaros del primer libro de la Saga Crepúsculo os recomendamos que lean estas curiosidades sobre crepúsculo y la película en cine de Amanecer sobre la pequeña Renesmee, la adorable y dulce hija mitad mortal y mitad vampiro.

Ahora sí entramos en materia, y es que si aún no has leído este libro, seguro que te enganchará como ha hecho con millones de personas.

Este es el enlace donde pueden ver el libro de Sol de Medianoche, el primero de esta saga de 4 libros. Aunque es cierto que el primer libro oficial es Crepúsculo, en Sol de Medianoche (“5º libro”) repetimos la historia pero esta vez se relatan los eventos de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward Cullen a diferencia del libro original narrado desde la perspectiva de Bella Swan.

Para los que aún no sepáis de que va esta historia de vampiros:

Edward Cullen es un vampiro, perteneciente a una familia que “intentan ser normal” pero todo cambia para el cuando “ella” se atraviesa en su camino. 100 años teniendo 17 años, voces que llegan a su mente y le gritan lo que las mentes de los demás piensan y una sed increíble lo llevan incluso a enamorarse de Bella Swan, cuyo sangre de irresistible aroma le apetece más que nada en el mundo.

Para los interesados en leerse todos los libros de la saga crepúsculo, aquí os dejo los enlaces de wikipedia para que os informéis sobre que trata cada uno:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.