Alternativas a pc suite

Han sido muchas las quejas que se han tenido en los últimos años sobre Pc suite y sus continuos fallos y es que parece que el programa no termina de corregir sus errores y esto hace que muchas personas hayan buscado varias alternativas diferentes para usar su Nokia.

 

Alternativas a Pc suite

Mobiledit

Este es un programa que te permite gestionar todo tipo de cosas, por lo que es una de las mejores alternativas a Pc suite para manejar tu Nokia.  Desde él, puedes realizar todo tipo de acciones.

La interfaz con la cuenta es muy fácil de entender y se puede acceder a todas las acciones rápidamente.

Ventaja

 

  •  Esta opción te da la posibilidad de realizar una gestión completa de libretas
  • Puedes enviar mensajes
  • Sincronizar los datos.

Para poder usar este programa, puedes  hacerlo por medio de USB o por medio del bluetooht.

Oxycube

Es otro de los programas perfectos para reemplazar a Pc suite. Este programa cuenta con la posibilidad de ser usado también por Samsung dependiendo del modelo que se use.

Por medio de este programa, puedes acceder a una cantidad muy grande de opciones, ya que es famoso por ser uno de los gestores más completos.

Desde el primer momento en el cual sincronizas el teléfono, puedes comenzar a editar todo tipo de opciones y acceder a la agenda en diferentes formatos para que puedas imprimirla  en el formato que quieras, sin tener que salir del programa.

 

Oxygen Phone Manager II for Nokia

Es otra de las herramientas que debes tener en cuenta si estás buscando una buena alternativa a  Nokia Suite.

Además de ser uno de los programas más completos, también es uno de los programas más fáciles de usar porque todas las opciones están en la primera zona del programa, por lo que no se tiene que ir de pestaña en pestaña.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.