Cómo usar los emojis en BlackBerry

Los emojis de BlackBerry son los emoticonos que se usa para dar mucho más encanto y personalidad a las  conversaciones que se tienen con otras personas, sin embargo, los emojis no vienen incluidos en el teclado de BlackBerry, por lo que hay que descargar algunas aplicaciones aparte  para poder conseguir usarlos.

Instalar emoji para BlackBerry

Instalar emoji para BlackBerry se puede hacer solamente para los SMS. Para este tipo de mensajes, se usan dos tipos de programa que son GO SMS o handcent SMS. Son extensiones de teclado que al instalarlas se puede comenzar a usar los emojis.  Esta opción da un problema y es que si la otra persona no cuenta con la aplicación instalada, no podrá ver los emojis.

Otra de las formas en las que puedes conseguir tener emojis en tu teléfono BlackBerry  es por medio del programa emoji keyboard p el programa multiling keyboard, que son dos programas  que te dan  la posibilidad de instalar emojis en el teclado de tu teléfono y usarlos en cualquier aplicación.

Por qué deberías instalar estos programas

Por medio de los emojis en BlackBerry, consigues que tus conversaciones se vean con mucha más personalidad, ya que puedes usar más de 1.000 emojis.

Si tu versión de BlackBerry es  muy antigua, puede que los emojis no se vean en tus conversaciones o aparezcan en forma de cajas. Sin embargo, la persona que las va a recibir si ve los emojis normales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.