Cómo usar los emojis en Nokia Lumia

 

Uno de los teléfonos más vendidos en los últimos años es sin duda el Nokia lumia, el cual, gracias a su funcionalidad,  es perfecto para cientos de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, son muchos los usuarios que se quejan de que no pueden usar los emojis en el teléfono, ya que no cuenta con el teclado predeterminado para hacerlo, ni se vende la aplicación en la tienda, por eso, hemos querido  darte un pequeño tutorial de cómo puedes usar emojis en tu Nokia lumia.

 

Paso 1

Emotiboardfree

Es una aplicación que puedes encontrar en la tienda de Windows Phone y por medio de la cual puedes llegar a usar hasta 600 emojis.

 

Paso 2

Emoti

 

 

 

 

 

 

Emoti es una de las aplicaciones más famosas de los últimos años y te da un acceso total a más de 800 iconos, en los cuáles, además se pueden añadir textos, para que puedas darle a tus conversaciones mucha más personalidad y estilo.

 

Paso 3

300+D3

Otra de las aplicaciones que puedes descargar, sin embargo, aquí los emojis no se colocan en tu teclado, sino que se  descargan y se colocan en cualquier lugar que quieras por medio de copia y pega. En esta versión, los iconos son mucho más coloridos y bonito, pero la versión para descargar es de pago.

 

Paso 4

Emoji keys

 

 

 

 

 

Emoji keys es una de las aplicaciones que cuenta con más descargas  y es la preferidas de muchas personas, ya que aunque algunas personas han reportado que no se ven muy bien en la conversación – se ven en forma de cubos – cuando se envía la conversación se pueden visualizar correctamente.

 

Problemas

Algunos de los que te presentamos en este post son pagos pero aun así, todos cuentan con su versión de prueba para comprobar si les gusta o no.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.