Nintendo muestra un nuevo videojuego de The Legend of Zelda 2014

Nuestras presentaciones de entornos abiertos y un montón de jefes nuevos junto a mucha aventura serán los encargados de hacernos disfrutar, pero no podrás verlo hasta el 2015.

The Legend of Zelda Wii U

 

 

Eiji Aonuma fue el encargado de comentar los nuevos detalles sobre Zelda y los cambios que se han ido llevando a cabo tanto en la historia como en el modo de juego a lo largo de los últimos años.

Si tuviésemos que definir lo que se presentó, sería como un universo de Zelda rehecho en el cual se pueden encontrar nuevos caminos para recorrer y nuevos lugares en los que tengas que conocer no solamente a nuevos espacios, sino también nuevos  jefes.  El encargado Eiji también dijo que es un proyecto al que le tienen especial cariño por todo el tiempo que se ha invertido.

 

Link se ha renovado y ha cambiado su aspecto en muchos sentidos,  lo que nos dice que tiene mucho que ofrecernos a lo largo del 2015.

En la demostración, pudimos ver armas nuevas – un arco totalmente renovado- y flechas explosivas.

The legend of Zelda, regresa cargada de energía  y renovada en muchos aspectos para hacernos disfrutar de un modo abierto con cientos de detalles nuevos.

 

 

El último juego de The Legend of Zelda, centra al jugador en un reino  conocido por todos llamado hyrule, desde cual nace su historia y por medio del cual tendrá que comenzar a adentrarse en un mundo nuevo.

A diferencia de los mapas anteriores, en este podrás llegar a cualquier lugar que alcance tu vista, da igual lo lejos que puedas verlo. Con este nuevo método, la empresa quiere indicar a sus jugadores que las formas de juego cambiarán mucho  para el futuro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.