Especial antivirus – Avast

Aunque tú no te des cuenta, son muchos los peligros a los que expones a tu ordenador aunque prácticamente no hagas nada en él. Son muchas las personas que pasan mucho tiempo en Internet, intentando acceder a tus cuentas personales con el fin de conseguir dinero u otras cosas útiles para ellos, y esta es la razón de que tengas que tener tu ordenador perfectamente protegido todo el tiempo.

Avast es el antivirus rey entre los antivirus y son muchos los ordenadores que están perfectamente protegidos con él . Además de para ordenadores, este antivirus cuenta con su versión para teléfonos.

Aunque es sabido que avast es un antivirus gratuito, las personas que lo usan quedan realmente impactadas por la funcionalidad no sólo cuando tiene que hacer un análisis del pc porque tú se los pidas, sino que es capaz de monitorear todo lo que estás haciendo en tiempo real.

Cuando entramos a una página, el antivirus es capaz de avisarnos de que en esa página existe algo muy nocivo y aunque nos deje entrar, nos dirá que tipo de amenaza se ha detectado.

En caso de que avast note que algo malo para nuestro pc intenta entrar en él, lo que hará será bloquearlo por completo poniéndolo en la zona de cuarentena, seguidamente nos mandará un aviso que aparecerá en rojo en la zona inferior de la pantalla.

Avast cuenta con programa de búsqueda altamente eficaces y es capaz de ir archivo por archivo buscando problemas.

La versión gratuita te ofrece dos formas de limpiar el programa, la primera es la versión rápida que sólo tarda algunos minutos y revisa el ordenador por encima. La segunda es una limpieza mucho más profunda y dependiendo de los archivos que se tengan en el ordenador puede llegar a durar 5 horas.

Características:

Es capaz de analizar todos los archivos del ordenador rápidamente.

Tiene su propio escudo web por medio del cual, es capaz de analizar los diferentes movimientos de Internet y parar todo tipo de amenazas en tiempo real, es decir, monitorea todos tus movimientos.

 

 

Puedes descargar avast  2014 aquí


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.