NOD32 Antivirus

 

 

 

Ningún ordenador debe estar sin antivirus, ya que son demasiadas las amenazas a las que está expuesto cuando nada lo protege y muchas de ellas sin que lo notemos por meses.

Aquí puedes conocer los mejores antivirus de 2013 – 2014.

Muchas de las cosas que realizas diariamente en el pc, aunque sea navegar por una red social, incrementa de forma notable el riesgo del equipo. Uno de los mejores antivirus del mercado que te protegen de todas las amenazas día a día es NOD32. Este programa es perfecto para adelantarse a las páginas peligrosas antes de que puedas entrar en ellas.

Este antivirus se mantiene en constantes actualizaciones porque los nuevos virus salen constantemente. Además, NOD32 incluye una nueva tecnología para que tengas una protección en tu pc en tiempo real, dado que el antivirus se mantiene conectado todo el tiempo a la base de datos de virus central.

El antivirus es capaz de encontrar vulnerabilidades en tu ordenador que todavía tú no has detectado y encontrar todo tipo de amenazas incluso en los discos ópticos.

Características:

Este programa cuenta con diferentes modos, básico y avanzado. Esto hace que las personas que no están iniciadas en el mundo de los antivirus puedan usarlo, pero las personas que prefieran hacerlo manualmente también pueden hacerlo.

Con este antivirus no necesitarás otro, ya que te da protección ante todo tipo de amenazas. Las actualizaciones del pc no serán un problema, ya que normalmente son tan silenciosas que no te molestarán en absoluto.

Es capaz de analizar cualquier dispositivo externo, por lo que podremos análisis desde USB hasta cualquier tipo de teléfonos móviles.  Para que  el antivirus pueda análisis el dispositivo en cuestión, lo único que debes hacer es conectarlo al pc.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.