Detalles del Eee Pad Transformer de Asus

Hace mucho les contamos sobre el Eee Pad, el cual como podrán refrescar la memoria en la nota anterior, es un tablet que viene potenciado con procesador Tegra y ahora les mostramos al Eee Pad Transformer.

Lo especial de este equipo y que lo hace “Transformer”, es que como pueden ver en la imagen, viene con un teclado desprendible, pudiendo ser usado como especie de netbook cuando se está en casa, o cuando se viaje, usarlo normalmente como tablet. Ademas el dock tiene una batería extra por lo que al estar conectado la autonomía del equipo completo aumenta llegando a las 16 horas.

En el resto de componentes tenemos un procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo corriendo a 1GHz. Como sistema viene con el marcianito Android 3.0 Honeycomb y soporta fácilmente Flash 10.3. La pantalla es una delicia del tipo IPS de 10,1 pulgadas a 1280×800 pixeles. Tiene cámara trasera de 5MP y una delantera de 1,2MP. En conectividad se tienen 2 puertos USB, lector de tarjetas SD y microSDHC, y salida mini HDMI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here