Regalos Curiosos para el Día de la Madre

Como se acerca el día de la madre (1 de mayo) con la colaboración de Naical os hemos preparado una serie de regalos curiosos que podemos hacerles a nuestras amadas madres.

Gafas con MP3, cámara de vídeo y 4 GB de memoria
Modelo: Naical NU Hawkeye

 

Este es un modelo actualizado de las gafas espía de NU distribuidas en España por Naical. Esta versión, denominada Hawkeye, tiene como novedad la capacidad de grabar vídeo en formato AVI.
Con sus 4 GB de memoria pueden grabar hasta 2 horas de vídeo con una resolución de 640×480 píxeles.
Ideal para las madres que disfrutan de actividades y deportes al aire libre. Son especialmente idóneas para actividades como correr, días de campo, senderismo y similares, ya que con la capacidad de las gafas Hawkeye para grabar vídeo, es posible capturar imágenes de los itinerarios favoritos y momentos clave.

NUEVO DOLPHIN LITE, un reproductor MP3 (sumergible) quese integra en el cuerpo humano.
 

Modelo: Naical NU Dolphin Lite

El nuevo Dolphin Lite es un mp3 resistente al agua que tiene un diseño extremadamente original, práctico y llamativo.
Pesa tan solo 20 gramos, y con una sola carga de su batería puede reproducir música por más de 18 horas. Incluso cuando se haya agotado la batería una carga rápida de 5 minutos otorga hasta 2 horas de reproducción.
Pensado para madres que siempre están en movimiento, el Dolphin Lite tiene un diseño ergonómico que prácticamente se integra al cuerpo humano. Ideal para el gimnasio, correr, actividades al aire libre e incluso para nadar.

Collar IONHealthPlay Ti-Ge
Una joya iónica que te brindará bienestar, confort y vigor.
Modelo: Naical Collar ION HealthPlay Ti-Ge

La vida de una madre es extenuante y a veces no ofrece el lujo de disfrutar de verdaderos momentos de relajación para renovar fuerzas. El Collar ION HealthPlay Ti-Ge es una joya iónica que a través del uso avanzado de materiales naturales (germanio, titanio, turmalina y cerámica) genera iones beneficiosos para la salud.

Los iones ayudan al cuerpo en sus funciones básicas, como la restauración de músculos y de articulaciones cansadas así como también a lograr una correcta circulación sanguínea. Al no tener suficientes iones entonces nuestro cuerpo empieza a sufrir las consecuencias en forma de cansancio y malestares.
Los iones pueden ser adquiridos de forma natural al relajarnos completamente o al visitar lugares tales como bosques, lagos o ríos libres de contaminación. Otra forma de obtener los beneficios de los iones es con una Joya Iónica como el Collar ION HealthPlay Ti-Ge, un verdadero generador de iones que puede ser usado todos los días y en todo momento.

DVD de coche con pantalla de 10.1” y aspecto panorámico 16:9

Modelo: Naical Nextbase DVD Click 10

Para las mamás que desean entretener a los peques mientras viajan en el coche, el Naical Nextbase DVD Click 10 ofrece una gran pantalla de alta resolución de 10.1 pulgadas y aspecto panorámico 16:9, sonido estereofónico y una batería recargable que le proporciona hasta 2.5 horas de autonomía.
También incluye todo lo necesario para montarlo en el coche. Lo mejor de todo es que gracias al sistema Click & Go (incluido), el aparato pasa de DVD de coche a DVD portátil con un solo click.
Todos los modelos de DVD para coche de Nextbase superan las normas de seguridad europeas ECE R-17 y ECE R-21: En caso de colisión ninguno de los componentes del sistema sale despedido lastimando a los ocupantes.
Seguro, práctico y fácil de instalar. El Naical Nextbase DVD Click 10 es el DVD de coche ideal para madres que siempre piensan en sus hijos.

PIEDRAS ELECTRÓNICAS, calor y confort para las manos enesos días de frío

Modelo: Naical NUEWG002  

Regala calor y confort en este día de la madre. Las Piedras Calientes EWG002 de NU pueden ser usadas para calentar las manos en un día de frío o para dar un relajante masaje a un músculo cansado y dolorido.
El calor hace que los vasos sanguíneos se dilaten, permitiendo que la sangre vuelva a fluir libremente. Esto aumenta la temperatura corporal brindando una sensación de alivio y comodidad.
El uso de piedras calientes es muy popular en el mundo de los masajes sanadores y relajantes. El calor puede calmar músculos doloridos y aliviar dolor por tirones y espasmos.
Estas Piedras Electrónicas Calientes son el regalo perfecto para el día de la madre. Con su calidez, su forma de corazón y su portabilidad serán un recordatorio diario para mamá del gran amor que le tenemos.

Elprimer MP3 en el mundo, sumergible con pantalla táctil
Modelo: Naical NU Dolphin Touch

 

El Dolphin Touch es el primer MP3 sumergible existente con tecnología “Curved Touch Pads”, y con él se ha creado un nuevo entorno más amigable.  Su pantalla táctil curvada permite el manejo debajo del agua prescindiendo de los botones tradicionales. Una opción que mejora aún más su apariencia y prolonga la vida del producto al prescindir de componentes mecánicos.
Además de ser 100% resistente al agua también cumple con  las normas europeas RoHS, lo que significa que no despedirá sustancias dañinas al estar en contacto con la humedad. Su forma de cilindro también lo hace muy resistente a golpes.
Tiene un estilo muy sobrio y refinado. Ideal no solo para las madres que disfrutan del deporta y actividades al aire libre, sino también para aquellas que desean tener un reproductor mp3 virtualmente indestructible.

También puede interesarte: Regalos Curiosos para Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here