Samsung presenta su smartwatch Gear S

Samsung ya ha presentado  su smartwatch Gear S  en la conferencia de la IFA en Berlín.

El reloj de Samsung  cuenta con una pantalla curvada para que se pueda adaptar mucho mejor a la muñeca.

Ya habían salido a la luz, algunas de las características principales  de Samsung Gear S y así poner un poco de distancia con los que ya había sacado al mercado. La compañía dijo que ha colaborado con Swarovski para esta edición de Gear S y que por eso  algunos relojes cuentan con joyas brillantes en una edición especial que sacarán.

 

 

 

 

La apuesta de Samsung por la pantalla curvada

Samsung sabe vender sus productos y una de las cosas que más destaca en este gear S es la increíble pantalla que se adapta a la muñeca, lo que hace que la experiencia sea lo más cómoda posible. Por otro lado, la pantalla cuenta  con 2 pulgadas  y la tecnología que usa el nuevo gear S es Super AMOLED

 

Este es un reloj que muchas personas estaban esperando con ansias y podemos decir que la presentación de Samsung ha sido un completo éxito en todos los sentidos.

El reloj, también cuenta con una ranura 3G y una tarjeta SIM que va independiente del teléfono. También cuenta con bluetooth y wifi incorporado para que puedas sacar el máximo rendimiento de tu teléfono cuando quieras.

Durante el evento, la compañía ha dicho que el reloj es diferente a todos los demás, ya que no funciona por medio del teléfono, sino que es totalmente independiente de él.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.