Mozilla lanza un Firefox con Bing

0

Mozilla, ha lanzado una version de su navegador Firefox, que tiene como buscador predeterminado a Bing.

Firefox es otro de los buscadores que están peleando entre Internet Explorer y Google Chrome por acaparar mas publico, sin embargo, algunos estudios comentan que Google Chrome podria tomar la delantera y dejar atrás a Firefox, pero a Internet Explorer aun seguiría teniendo la mitad del mercado.

Ahora, Mozilla ha lanzado una nueva versión del Firefox, pero no trae ninguna mejora en el navegador ni ninguna característica nueva, mas bien, trae una nueva integración de Bing como buscador predeterminado.

Se desconoce aun la razón por la cual Mozilla hizo ésto, ¿por que ofrecer algo que no tienen nada nuevo mas que la configuración de un buscador nuevo?, que además, puede ser configurado en otras versiones. Algunos apuntan que ésta salida va con un mensaje subliminal a Google, ya que éste año termina su acuerdo de financiación para que la empresa ponga a Google como navegador predeterminado.

1 Comentario

  1. Pero qué idiotez más grande!!!
    Ustedes creen que Microsoft acercaría el uso de Firefox a la gente cuando para ellos es “Internet Explorer o Internet Explorer”???!!!
    Si quieren déjenlo como una de las opciones para el motor de búsqueda ubicado a la derecha de la barra de dirección, pero por favor no hagan esa estupidez!!!

    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here