Google Chrome Beta

Seguro que siempre has querido probar las nuevas opciones de tu navegador favorito antes de que salgan.

Te presentamos la forma de enterarte de todas las actualizaciones antes de que salgan, ya que con este navegador, tú serás de las primeras personas que probará  todas las actualizaciones que van saliendo nuevas, contándole a la empresa tu experiencia y lo que te gustaría cambiar.

Google Chrome es a día de hoy, uno de los mejores navegadores del mercado  por medio del cual puedes acceder a una navegación más rápida y confortable gracias a este tipo de programas en los que personas reales en su casa, prueban la versión antes de que se actualice para ver si está correcta.

Este es el primer navegador que permite funcionalidades con HTML 5, además de ofrecer una buena estabilidad en lo que a tablets y teléfonos inteligentes se refiere.

Características de este programa

El programa cuenta con una buena usabilidad y una interfaz idéntica al original.

Además, cuenta con diferentes soportes estándar

Cuenta con un buscador integrado en la barra de direcciones

El programa cuenta con una cantidad de temas y extensiones por medio de las cuáles no tendrás problema para encuentra una que se adapte a tus gustos.

Si estás interesado en convertirte en un crítico de las actualizaciones que hace este navegador y quieres comenzar a dar tu propia opinión o sugerencias, no dudes en descargar este programa y conviértete en uno de los creadores de las futuras actualizaciones de tu navegador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.