Janes Realty – el mejor juego

 

Hoy te presentamos uno de los juegos más entretenidos del mercado, por medio del cual podrás estar jugando horas y horas sin parar.

En este juego, muy parecido a los sims, tú tendrás que crear tu propia vida e ir consiguiendo logros que te ayuden a estar en la cima cuando acabe al juego.

Se debe ir, a medida que se va avanzando en el juego, haciendo cada vez la ciudad más grande, dado que comienzas siendo el alcalde de la ciudad. Cómo alcalde, tendrás que hacer mejoras para tu ciudad y comenzar a hacer eventos además de tener que habilitar sitios públicos.

Además de eso, debes estar pendiente de los trabajos de mantenimiento como por ejemplo la energía eléctrica o la de agua para dar el correcto abastecimiento a la ciudad.

En caso de que tengas problemas para jugar, el juego cuenta con unos tutoriales por medio de los cuáles puedes aprender todo lo referente  con lo que debes hacer para que tú ciudad la mejor de todas.

Las dificultades

Aunque este juego es un juego muy fácil, no es de extrañar que te encuentres con alguna que otra dificultad como por ejemplo el clima o los ciudadanos rebeldes que se niegan a cumplir con lo que deben hacer. Esto puede hacer que en un momento determinado, las personas que viven en los lugares puedan enfadarse por que los servicios no están llegando a los lugares a los que se debe o los eventos o salen como se esperaba… así que si quieres que la ciudad no te haga una revolución, deberás aprender a cuidar de todos tus aldeanos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.