Dofus

 

 

Desde hace ya 5 años, los juegos del rol en internet están aumentos en usuarios y son muchas las personas que incluso pagan una cuota mes a mes para poder conectar con este tipo de juegos en línea. Uno de estos juegos, que ha conseguido no dejar indiferente a nadie es Dofus.

Al entrar a jugar a este juego, nos encontramos en un mundo de fantasía medieval en el cual disponemos de un personaje con el que debemos buscar aventuras  y hacer frente a múltiples enemigos para subir niveles y mejorar.

En la parte gráfica, el juego está perfectamente cuidado. Los colores de los personajes y sobre todo de los paisajes son realmente atractivos. Para combatir en el juego, se hace por un novedoso sistema de puntos que ha gustado mucho. En el juego se deben interactuar con multitud de personajes NPC, o lo que es lo mismo, un personaje del juego con el que no puedes jugar, pero con el que debes interactuar para guiarte en tu camino por el juego.

Los NPC del juego van desde herreros hasta mercaderes o incluso brujos. Estos pc serán necesarios para poder acabar el juego con éxito.

En los mundos virtuales, se puede recorrer todo el paisaje con mucha libertad y tomar el camino que tú decidas – dentro de unos parámetros que el juego te marca- aceptando misiones si es que queremos jugar o no en ellas y haciendo que las habilidades queden a nuestro gusto, de tal forma y así dándole sentido a nuestro personaje.

 

Si estás pensando jugar a un juego de rol, pero no sabes por cual decidirte, no dudes en empezar a usar Dofus, es un  Descubre uno de los juegos que realmente te sorprenderá. La descarga está pensada para pc. El juego es totalmente gratuito.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.