Ubisoft

Tras dos años completos, con todas las consolas de sobremesa ya se empiezan a escuchar los primeros comentarios sobre la próxima generación. Y según Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, ha declarado para cuando se realizaría el cambio de generación. Aunque todavía puede ser demasiado pronto como para tratar fechas.

En declaraciones de su director ejecutivo se podía saber cómo no sólo preparan el desarrollo de los juegos a corto plazo, sino que ya estudian cómo preparar la nueva generación de consolas, que según sus declaraciones podrían llegar a finales del 2011 o en el 2012, sin duda, podemos ver como la nueva generación cada vez está más cerca ya.

A pesar de contar en el mercado con Kinect, PlayStation Move y Nintendo 3DS, declara como se espera seguir contando con las salidas de nuevas consolas y sobre todo de nuevos accesorios, para los cuales se debe aprovechar la tecnología existente, de manera que se permita conseguir una mejor conexión entre el usuario y el juego.

Se habla de que a raíz del mayor ciclo comercial de las consolas que se encuentran en el mercado se provocan los fenómenos que causa que la industria esté en recesión ya que a los usuarios les atrae los formatos actuales y tardan un mayor tiempo en cambiarlos.

Vease también: Ubisoft sitio oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here