Street Fighter 2 Plus Champion Edition

 

Os presentamos uno de los mejores juegos para ordenador que vas encontrar y que además a pesar de no ser un juego nuevo – ya que está desde 1991, cuenta con todas las ventajas de un buen juego y lo más probable es que te das y horas de diversión.

 

 

 

Capcom, sin duda tuvo todo un gran acierto con este tipo de juegos durante esa época, llegando a ser uno de los juegos más buscados a día de hoy.

Lo que hoy te estamos presentando, no es el juego tal y como salió en aquellos tiempos, sino su versión para ordenador, la cual bien cargada de muchas novedades, pero con unos gráficos aptos para cualquier tipo de ordenador. El juego en sí, se puede disfrutar con casi el mismo aspecto de entonces, los trucos son los mismos y se hacen casi de la misma manera. Las formas de juego también siguen siendo las mismas, se puede disfrutar de una pelea individual o se puede disfrutar de una pelea cuerpo a cuerpo sin problema.  Otra de las formas en las que se puede jugar es en un combate mundial.

Puedes configurar el juego como más te guste, ya que puedes hacerlo desde diferentes puntos de juego  e incluso puedes retocar la resolución, configurar el teclado, los botones de mismo, si quieres usar ratón o mando de juegos, el sonido… en fin, todo lo que quieras, eso quiere decir que el juego es totalmente personalizable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.