Mendigogame Reloaded, la renovada versión del polémico videojuego online

0

El popular Mendigogame vuelve de la mano de Mendigogame Reloaded (http://reloaded.mendigogame.es/): Farbflut Entertainment lanza hoy la nueva versión del controvertido videojuego en línea y ofrece a millones de mendigos virtuales una nueva oportunidad de convertirse en los nuevos reyes de la calle.

Mendigogame Reloaded presenta a los jugadores del popular juego de navegador múltiples funciones inéditas. Entre las novedades destacan un sistema de cachivaches, un divertido rastro virtual, diversas funciones para las bandas – entre las que destaca un chat – y las luchas más duras nunca vistas por la comunidad de Mendigogame.

Marius Follert, gerente de Farbflut Entertainment, describe la principal ventaja de participar en Mendigogame Reloaded: “con esta nueva versión ofrecemos a los internautas la oportunidad de comenzar a jugar desde cero en un mundo nuevo así como de poder luchar por los primeros puestos de la clasificación“.

Con Mendigogame Reloaded, Farbflut Entertainment confirma su apuesta por la línea provocadora iniciada hace dos años por sus creadores con el objetivo de acercar la realidad de las personas sin hogar a los internautas. “Mediante altas dosis de sátira y provocación hemos logrado sensibilizar a millones de internautas sobre las necesidades de las personas sin hogar“, afirma el co-fundador de Mendigogame Niels Wildung.

Farbflut Entertainment ha conseguido involucrar a su comunidad en sus campañas benéficas, como la organizada por la compañía el pasado otoño a favor de los participantes en la Copa del Mundo para Personas sin Hogar de Brasil (http://www.homelessworldcup.org).

Imágenes de Mendigogame Reloaded:
http://media.farbflut.de/upload/press/mendigogame_reloaded_.jpg
http://media.farbflut.de/upload/press/mendigoreloaded_cachitienda.jpg
http://media.farbflut.de/upload/press/mendigoreloaded_crearcachivaches_.jpg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here