Animal (Rémi Gaillard)

Remi Gaillard es un cómico muy famoso en Francia por sus sketchs en las calles donde a base de bromas, consigue que las propias personas que están por la calle sean las protagonistas. Ha hecho multitud de videos, cada uno con una dinámica diferente, y en este caso, el cómico sale a la calle disfrazado de animales diferentes y, se podría decir, haciendo lo que esos animales harían.

En el video podemos observar como dentro de cada disfraz trata de asustar o provocar a la víctima, siendo así por ejemplo, cuando está disfrazado de murciélago en la noche y trata de dar un susto. Muchas de sus bromas han provocado que la persona que la sufre haya querido ir tras él para vengarse, dentro del enfado o el susto que le provoca la broma.

Basándose en cosas que a cada animal le puede atraer (la araña envuelve algo con su telaraña, la avispa busca flores, el murciélago se choca con los objetos al no tener visión) el propio humorista da el juego necesario para tratar de sacar unas sonrisas para el televidente (ya que obviamente, es complicado sacársela a la víctima)

Este video puede conseguir sacarle unas cuantas sonrisas con las recurrentes bromas de Rémi Gaillard, que ya hay que tener valor para llevarlas a cabo sin importarle las consecuencias que pueda tener. Grandes momentos que podrá disfrutar en el video, como ver a un gorila comprando plátanos en un supermercado, o a un pollo llevándole flores a sus “familiares” en una tienda de pollo asado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.