Cómo Conocer Chicas por Interner. Ventajas e Inconvenientes

Internet es un medio que consigue unir a personas entre si,  sin importar la distancia, la edad o la clase social, lo que hace que las relaciones que se forman en ella, puedan ser muy personales siendo muy impersonales.

Lo bueno que tiene es que conocer chicas es mucho más fácil para los tímidos.  Los primeros contactos por Internet, nacen de las redes sociales y estas relaciones que se forman por internet, a la larga suelen ser las más duraderas, incluso inseparables.

Razones por las que conocer chicas en internet

  • Antes que una primera impresión física, se crea una conexión empática, que ayuda a que las personas puedan conectar más íntimamente. Esto hace que lo físico pase a un segundo plano. Muchas veces, nos dejamos llevar por lo físico antes que por el interior de la persona lo que hace que personas y conversaciones increíbles.
  • No existen las clases sociales. Las personas se conoce mucho más alla del dinero que puedan tener o de la clase social a la que pertenezcan. Internet abre puertas que en la vida real estaría cerradas en muchos casos por no coincidir geográficamente.
  • Muchas veces, cuando llega el momento de conocerse, la atracción ya existe por el ansia de conocerse, dejando a un lado todo prejuicio.

Evidentemente todo no es color de rosa. Conocer chicas por Internet también tiene su parte mala y… suele ser las mentiras. Muchas personas, por inseguridad, no dan su imagen verdadera o las fotos están retocadas de forma excesiva. Esto suele ser una de las decepciones más frecuentes al conocer a alguien y esto no conlleva que la otra persona sea fea, sólo insegura, dándonos una imagen que no es real.

Otro de los problemas que puede dar conocer chicas por internet, es la distancia. Para muchas personas, en ocasiones no existe la posibilidad de verse en meses o incluso años, lo que hace que la relación se pueda volver muy tensa con el paso de los días.

Por último esta la edad. Mienten sobre la edad que luego tienen que revelarla causando el primer conflicto.

Las formas para conseguir saltarse los problemas de las relaciones por internet

  • Tener claro que se quiere una relación con esa persona y el caso de que la distancia sea mucha, poner muchas ganas para acortarla lo antes posible.
  • Usar Skype o cualquier otro programa para verse. Os sorprenderíais de la cantidad de personas que no usan ningún programa para verse y tener un contacto más cercano. Existen parejas que llevan años y no se conocen ni siquiera la voz. Esto al final, suele llevar a muchos malentendidos.

¿Cómo conocer chicas por internet?

Aquí vemos uno de los múltiples sitios de contactos dónde nos enseñan a conocer chicas por internet y encontrar pareja:

1 comentario en Cómo Conocer Chicas por Interner. Ventajas e Inconvenientes

  1. Pues yo encontré a alguien muy especial gracias a una de estás páginas de contacto por internet. Y sin ella jamás la hubiese podido conocer, porque mi chica vive a mas de 3000 kms de distancia. Celebro haber utilizado esta web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.