Reducir ventaja de la casa jugando al Baccarat

El baccarat es uno de los juegos de cartas más antiguos de Europa, y actualmente se puede acceder a jugar en cualquier casino, ya sea de verdad u online, ya que es uno de los juegos más sencillos para jugar con cartas y a la vez uno de los que más posibilidades de ganar ofrece. Muchas personas se deciden por este juego por su simplicidad, pero para saber sacarle el mejor partido, hay que tener un rendimiento óptimo a la hora de jugarse su dinero en una mano.

Y es que este juego no depende tanto de la destreza o la inteligencia, sino más bien depende de la táctica o estrategia que tengamos a la hora de probar suerte. Pero aquí hay que tener mucho cuidado con la comisión que se le da a la casa cuando apostamos, porque normalmente los ganadores suelen dar un 5%, pero si se reduce por ejemplo a un 4%, la ventaja de la casa también se reducirá en las manos siguientes.

Otra cosa que tiene este juego es la apuesta empate, lo que hace que las posibilidades de ganar aumenten, pero a la vez que aumentamos nosotros mismos esa ventaja, estaremos aumentando la de la banca, ya que suele ser de un 1,20% adicional a la ventaja que nosotros podamos conseguir.

Por ello mismo, el principio del éxito en el Baccarat puede pasar por reducir las ventajas de la casa ante una jugada, por lo que hay que ser precavidos, saber elegir y ser valiente con la jugada que decidamos.

Cómo Jugar al Baccarat

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.