Perfectos Desconocidos, la Película del Momento

Perfectos Desconocidos, la película del momento que triunfa en cines y que no te puedes perder.
Perfectos Desconocidos, la Película del Momento

Crítica de la película Perfectos Desconocidos

Actualmente, se emite la película “Perfectos Desconocidos”, una película que está triunfando en taquilla. La nueva cinta de Álex de la Iglesia muestra una situación cotidiana que termina de un modo no tan común. Una cena de amigos, una cena de grupo de cuatro parejas que se conocen desde hace mucho tiempo. Uno de los integrantes de la cena propone un juego: leer en voz alta todos los mensajes del teléfono y atender también de este modo las llamadas que surgen durante la velada.

Esta cinta es un remake de la exitosa película “Perfetti sconosciuti” de Paolo Genovese. Uno de los puntos más destacados de la película es el reparto integrado por Dafne Fernández, Pepón Nieto, Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega y Beatriz Olivares. La película es ágil en su desarrollo y muestra las situaciones más cómicas y surrealistas en esta pandilla de amigos.

Una historia que se resume con la conclusión del propio título: perfectos desconocidos. Y es que, a pesar de ser personas que se conocen desde hace tanto tiempo, guardan secretos infinitos. Esta película también muestra cómo actualmente los móviles se han convertido en mucho más que recursos tecnológicos para llamar por teléfono.

Los móviles también guardan información de toda una vida almacenada en mensajes de whatsapps, fotografías, y aplicaciones. La dependencia del teléfono móvil es una constante que incluso puede afectar a la relación de pareja.

La película trata un tema tan de actualidad que los espectadores salen del cine con la inquietud de debatir en torno al mismo. Por ejemplo, esta película te lleva a la conclusión de que todas las personas guardan algún secreto y que, además, es muy positivo que cada uno tenga su propio espacio.

Una película que se desarrolla en una unidad de tiempo y que transcurre en un piso de una azotea espectacular. El espectador ya se percata desde el principio de la trama de que ese juego inocente de desvelar las llamadas de teléfono de forma pública ante los demás, va a terminar pasando factura, y generando fisuras a este grupo de amigos que tal vez está más unido por el convencionalismo de haber pasado tanto tiempo en común, que por la propia amistad medida en términos reales.

Ahora que llega la Navidad, una época marcada por reencuentros personales, reuniones con amigos y esperanzas de conocimiento mutuo, la hipocresía puede latir en el fondo de muchos de esos encuentros con conversaciones superficiales.

Tráiler de Perfectos Desconocidos

Perfectos desconocidos ya ha conquistado a un amplio número de espectadores. Esta película está descrita de una forma profundamente teatral, pero además, cuando sales del cine tienes la sensación de haber asistido a una historia interesante. A continuación, puedes ver el tráiler de la película que muestra, sin efectos especiales, lo que puedes esperar de la nueva cinta de Álex de la Iglesia. Y además, esta semana, algunos de los protagonistas de la película son también los invitados del programa “Mi casa es la tuya” presentado por Bertín Osborne en Telecinco.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.