Paula Echevarría y Bustamante Posan Felices en la Comunión

Ha sido en la comunión de Daniella Bustamante Echevarría cuando David y Paula han posado felices ante los fotógrafos expectantes por captar la fotografía de ambos juntos.
Paula Echevarría y Bustamante Posan Felices en la Comunión

David y Paula bailan juntos en la Comunión de Daniella

Paula Echevarría y David Bustamante han sido protagonistas durante los últimos meses de un distanciamiento del que ambos han mantenido silencio. Sin embargo, este sábado ambos han vivido una fecha significativa: la Comunión de su hija Daniella. Y una vez más, en un acto público, han mostrado una imagen idílica. Y tras mucho tiempo sin verles juntos, han posado nuevamente como una familia.

A pesar de que ambos no han comentado detalles significativos sobre su situación sentimental es muy habitual que sus seguidores en redes sociales les den consejos y comentarios sobre cómo luchar por ese amor. Lo cierto es que ambos forman una bonita pareja, pero solo ellos saben cuál es su situación presente.

Como es natural, en un día como el de la Primera Comunión de Daniella, ella ha sido la auténtica protagonista de la jornada. Es decir, como cualquier niña está viviendo un día en compañía de sus seres queridos. Lo cierto es que si un gesto vale más que mil palabras, Paula Echevarría y David Bustamante han conseguido callar muchas bocas durante esta jornada en la que han mostrado con naturalidad cómo es su presente, con gestos de cariño entre ambos. Algo que rompe con lo que los medios han dicho durante los últmos meses.

En el banquete de la Comunión no podía faltar el tradicional baile. Y Paula Echevarría y David Bustamante han compartido una imagen bailando juntos: “Como siempre animando a los demás a bailar… Gracias a todos por las muestras de cariño, está siendo un día inolvidable para nuestra princesa… Os queremos”.

David Bustamante y Paula Echevarría tuvieron la inteligencia de compartir una fotografía de ambos junto a Daniella a través de sus respectivos perfiles de Instagram ayer por la noche. De este modo, ante la expectativa formada por captar esa imagen de ambos juntos, ellos se adelantaban al propio día de la Comunión y al revuelo mediático que ha despertado el evento a partir de esta situación de crisis sentimental.

Imágenes de celebración que contrastan, en parte, con la imagen mostrada por David Bustamante en el programa de Risto Mejide donde ofreció una entrevista un tanto tensa evitando hablar directamente sobre su mujer Paula Echevarría.

En este acto social, Paula Echevarría ha vuelto a dar una lección de moda al lucir un look muy favorecedor para la ocasión. La actriz es en realidad más conocida por su faceta de it girl. Y esto implica que la imagen es muy importante para cualquier bloguera.

Desde que se conociera la posible crisis con David Bustamante, ella ha seguido mostrando una imagen de felicidad en su vida. Una vida que además tiene formato de selfie en muchos momentos ante ese más de millón y medio de seguidores en Instagram. ¿En qué punto crees que se encuentra esta bonita historia de amor?

Foto – Instagram


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.