ANÉCDOTAS DE FAMOSOS que pocos conocen

Los famosos y celebridades más importantes del mundo artístico son protagonistas de numerosas anécdotas y curiosidades increíbles. Hoy analizamos algunos de esos momentos poco conocidos pero sorprendentes para aquellos que nos interesamos por la vida de nuestras estrellas del espectáculo.

 

 

1. Jennifer López fue la causa de Google Images

En los premios Grammy del año 2000 Jennifer López se puso un singular vestido que despertó el interés de millones de personas en todo el mundo. Ante tantas búsquedas, y con la imposibilidad de hacer una búsqueda por imágenes, Google puso manos a la obra para crear una base de datos de fotografías y dibujos.

2. Janet Jackson y el nacimiento de YouTube

En el espectáculo musical del Super Bowl de 2004 Janet Jackson tuvo un fallo en su vestuario que causó furor entre los televidentes. Uno de los creadores de YouTube no había podido ver el partido, y tuvo problemas para encontrar videos sobre el incidente en la web. Entonces se le ocurrió codificar una página web para que la gente subiera sus propios videos. Así nacía la plataforma que se llamaría YouTube y que se vendería en miles de millones de dólares.

3. La madre de Justin Timberlake fue representante legal de Ryan Gosling

Los dos jóvenes famosos vivieron juntos por seis meses cuando tenían 12 años. La madre de Ryan debía permanecer en Canadá mientras él grababa con el equipo de The Mickey Mouse Club, y entonces la madre de Justin Timberlake se convirtió en su representante legal. Vivieron juntos por casi medio año.

4. Bryan Cranston fue sospechoso de un crimen

Durante un viaje de carretera por Estados Unidos, Bryan Cranston trabajó en diferentes lugares haciendo tareas varias. Estuvo en un restaurante donde odiaba al chef principal y solía bromear, con otros empleados, diciendo que lo quería matar. El chef terminó muerto y coincidió justo con la marcha de Bryan de la ciudad. Fue sospechoso de la muerte hasta que, finalmente, se demostró su inocencia. De lo contrario quizás no hubiéramos tenido al excelente Walter White de Breaking Bad.

5. El nombre de Leonardo DiCaprio

El famoso actor contó que le pusieron el nombre de Leonardo cuando su madre sintió la primera patadita del bebé. En ese momento estaban en la ciudad italiana de Florencia, contemplando un cuadro del artista Leonardo Da Vinci. Su padre lo tomó como una señal y decidieron junto a su madre, bautizarlo con el mismo nombre del artista.

6. Benedict Cumberbatch fue secuestrado en 2005

Estaba grabando un programa en Sudáfrica en el año 2005 cuando un grupo de seis hombres armados lo secuestraron. Estuvo durante casi 4 horas metido en el baúl de un automóvil, temiendo que lo violarán o lo agredieran. Finalmente, lo dejaron ir y a partir de ese terrible momento enriqueció su postura frente a la vida y los valores a defender.

Estas son solamente algunas curiosidades y anécdotas poco conocidas sobre artistas tremendamente populares que nutren el mundo de la música, el cine y la televisión. Pero más allá del glamour, también han atravesado situaciones increíbles que los marcaron para siempre

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.