La presentadora Gloria Serra, Embarazada a Punto de Cumplir 50 Años

La presentadora Gloria Serra, Embarazada a Punto de Cumplir 50 AñosLa presentadora de televisión Gloria Serra ha dado el campanazo esta semana puesto que a pesar de que no es un personaje habitual en la prensa rosa ha tenido un protagonismo notable como consecuencia de su sorprendente embarazo a punto de cumplir los 50 años de edad.

Su caso recuerda a la sorpresa que dio Ana Rosa Quintana cuando comunicó su embarazo.

Gloria Serra, madre por primera vez

Gloria Serra ha querido confirmar la noticia con toda su ilusión a la revista Hola. “Lo confirmo con mucha ilusión. Efectivamente, estoy embarazada, y sí, la alegría es doble. Estoy muy feliz” ha dicho. Ha esperado hasta pasar más de la octava semana de embarazo para confirmar el dato.

Gloria Serra disfrutará de la maternidad en su etapa madura y lo hace con mucha ilusión gracias a la llegada de mellizos. Mientras su embarazo se lo permita, Gloria Serra tiene pensado seguir con su ritmo de trabajo habitual en el programa de televisión Equipo de Investigación. Este año han sido muchas las famosas que se han animado a dar el paso de ser mamás.

Algunas ya lo han sido como en el caso de Sara Carbonero, Vanesa Lorenzo y Eugenia Silva y otras lo será en el futuro próximo como es el caso de Pilar Rubio y Amaia Salamanca. Sin embargo, el embarazo de Gloria Serra reabre el debate sobre si es aconsejable que una mujer será madre a una edad tardía.

Cuarto mes de embarazo

En la actualidad, se encuentra en su cuarto mes de embarazo. Quienes conocen a Gloria Serra explican que la maternidad siempre ha sido una asignatura pendiente en su vida que muy pronto, experimentará como madre primeriza. El momento de máxima popularidad profesional de Gloria Serra lo vivió en Telecinco como copresentadora del espacio La Noria, donde trabajó junto a Jordi González.

Fuente – VerteleIdeal


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.