Las Fobias de los Famosos

Para aquellas personas a las cuales aun les quedaba alguna duda, debo decirles que los famosos son seres humanos, con los mismos sentimientos, miedos, emociones, necesidades que el resto de los mortales.

A veces creemos que somos raros por tener miedos, pero para demostrar que tener alguna fobia es bastante normal me pareció interesante poder mostrarlo a través de este post, revelando las fobias que padecen algunas celebridades.

¿A qué le temen los famosos?

Johnny Depp le tiene fobia a los payasos
Orlando Bloom a los cerdos
Billy Bob Thornton a las antigüedades (especialmente a los muebles)
Christina Ricci a las plantas
David Beckham al desorden
Uma Thurman a los espacios reducidos
Tyra Banks a los delfines
Madonna a los truenos
Jennifer Aniston a volar
Nicole Kidman a las mariposas
Keanu Reeves a la oscuridad
Mathew McConaughey a las puertas giratorias
Y un excelente caso para psicólogos y psiquiatras es de Woody Allen que le tiene fobia a los insectos, la luz del sol, los perros, los niños, la altura, las habitaciones pequeñas, la muchedumbre y los cangrejos.

Y tú…¿a qué le temes?

7 comentarios en Las Fobias de los Famosos

  1. exelente reportaje realmente ellos no son lo q parecen en las peliculas y x mas fama o efectos especiales tambien son personas normales con miedos y sentimientos

  2. No puedo creer a Tyra le den fobia los delfines que son uno de los animales mas inteligentes de la tierra, tenia que ser modelo….jajaj

  3. Un placer tenerte por aquí J.Antonio 😀

    Espero lo pases bien con las entradas ya publicadas, y te vayan gustando las futuras 😀

    Cuidate

  4. wow que heavy aquello de woody allen, creo q los miedos deben ser manipulados con cautela para q no termines muerto gracias a ellos… yo le tengo panico a las cucarachas y un mido extraño es cuando alguien engaña mi vision de la realidad…. es algo que me causa mucho miedo…

    excelente pagina

    ….rjkqr2

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.