7 CURIOSIDADES INCREÍBLES sobre gente famosa

Las personas más famosas del mundo siempre están en las portadas de las revistas y en los programas de televisión. Conocemos toda clase de datos sobre sus carreras, sus vidas y proyectos. Aún así, hay curiosidades difíciles de creer, y hoy recorremos el mundo de la información para encontrar algunos de estos increíbles datos curiosos sobre famosos.

1. Elvis Presley era rubio

Quizás no lo sabías, pero el característico color negro del cabello del cantante Elvis Presley no era natural. Originalmente era un joven rubio, pero a partir de un trabajo intenso con tintura terminó obteniendo ese negro tan distintivo.

2. Johnny Cash y la ciencia ficción

El famoso músico Johnny Cash escribió una historia de ciencia ficción acerca de los Estados Unidos del siglo XXI. Allí, los rusos habían conquistado el país. El nombre del cuento es “The Holografik Danser” y data de 1953. ¿Todo un visionario?

3. Martin Luther King y su fanatismo por Star Trek

El activista por los derechos de la comunidad afroamericana Martin Luther King era muy fanático de la serie de ciencia ficción Star Trek (Viaje a las estrellas). En una convención para recaudar fondos, convenció a la actriz Nichelle Nichols (Teniente Uhura) de que no abandonará el show para ir a probar suerte a Broadway. La comunidad trekkie, agradecida.

4. Harrison Ford y sus comienzos en Star Wars

El hoy famoso Harrison Ford tenía 35 años cuando pasó a formar parte del elenco de Star Wars. Estaba arreglando una puerta para el director Francis Ford Coppola cuando un ejecutivo del estudio cinematográfico haciendo castings para actrices le pidió que ayudara leyendo las líneas del protagónico masculino. Fue en ese momento en que se decidió que Harrison Ford pasará a interpretar al legendario cazador de recompensas espacial, Han Solo.

5. El retorno del Jedi al estilo David Lynch

En la búsqueda de un director para la tercera entrega de la saga Star Wars: El retorno del Jedi, el primer nombre fue el de David Lynch. El cineasta es reconocido por sus obras personales, enrevesadas y laberínticas. ¿Cómo hubiera sido El retorno del Jedi bajo la dirección de este peculiar creador de películas?

6. El cuento de las 50 palabras

‘Green Eggs and Ham’ (Huevos verdes y jamón) es un cuento infantil del famoso Dr. Seuss que fue escrito utilizando únicamente 50 palabras. El autor lo hizo para ganarle una apuesta a su editor, quién estaba convencido de que era una tarea imposible. Gran equivocación, ya que ‘Green Eggs and Ham’ es uno de los cuentos más vendidos de habla inglesa, y utilizado para comenzar a introducirse en el mundo de la lengua inglesa.

7. Michael Jordan y su dinero

El legendario basquetbolista Michael Jordan recibe más dinero de Nike al año, que todos los empleados de las fábricas Nike en Malasia combinados. Una muestra más de las desigualdades del capitalismo.

Estas son algunas de las curiosidades de personajes famosos del arte, la cultura y el deporte. Datos llamativos, graciosos e increíbles que nos hacen entender un poco más acerca del mundo de aquellos profesionales que tanto respetamos y admiramos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.