El Selfie de los Oscar que ha Revolucionado las Redes Sociales

Estamos en la era de las tecnologías y una gala tan importante como los Oscar también tuvo su eco en las redes sociales. Lo cierto es que un selfie muy especial pudo tener más protagonismo que algunas de las películas de la noche como 12 años de esclavitud.

La presentadora de la gala Ellen DeGeneres, al final de la misma, se acercó a un grupo de estrellas para hacerse una fotografía común.

La foto que hará historia

Sin duda, los nombres propios que salen en esa instantánea no han dejado indiferente a nadie. La bella Jennifer Lawrence protagonista de La gran estafa americana, Meryl Streep y Julia Roberts protagonistas de Agosto, Channing Tatum, Bradley Cooper y Angelina Jolie. Mucho talento junto en una fotografía que muestra diferentes generaciones del cine de Hollywood en una foto natural y divertida que acerca a las estrellas de Hollywood al gran público a través de la cercanía de las redes sociales en la era digital.

El selfie es el fenómeno de moda en las redes sociales, es decir, la autofoto que cualquier persona se hace a sí misma ya sea con la cámara de fotos o con el teléfono móvil para colgarla de forma inmediata en las redes sociales. Elen DeGeneres añadió un mensaje muy especial a esta foto que pasará a la historia de los Oscar: “Ojalá el brazo de Bradley fuera más largo. ¡La mejor foto de la histora!”

En solo media hora la imagen había sido compartida 779.295 veces. Y en solo una hora ya superó la cifra de un millón de retuits. En cuestión de pocas horas, igual que sucedió con el Anuncio de la Lotería de Navidad, esta foto también ha dado lugar a divertidas parodias como ésta que son un buen guiño para el humor.

Parodia de este selfie

El Selfie de los Oscar que ha Revolucionado las Redes Sociales

Fuente – El Pais

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here