Datos Muy CURIOSOS sobre los BAÑOS

Lista con CURIOSIDADES sobre los Cuartos de BAÑO (WC) que te Dejarán con la Boca Abierta.

Ustedes pensarán “Que datos curiosos pueden haber sobre los estúpidos baños”. Personalmente, pude descubrir que muchos más de los que alguna vez pudiste pensar. Por ejemplo, alguna vez te hubieras imaginado que el teclado de tu computadora tiene más microbios que un inodoro, o que en Pensilvania esta prohibido cantar en la ducha.

Curiosidades sobre los Cuarto de Baños
Curiosidades sobre los Cuarto de Baños

Estos, y muchos más datos curiosos será lo que veremos a continuación. Curiosidades sobre baños, algunas leyes insólitas más y cómo nacieron algunas tradiciones actuales, gracias al…. Baño. Sigue sorprendiéndote…

Tabla de Contenidos

Curiosidades sobre los BAÑOS

A continuación, algunas curiosidades sobre baños:

  • Sabias que varios estudios revelaron que el teclado de una computadora tiene más microbios que un inodoro. Los resultados arrojaron que por cada centímetro cuadrado del teclado se encuentra 33.000 bacterias, cifra que superó 260 veces al de las halladas en el asiento de un inodoro de uso normal. (En estos momentos es que le veo el lado negativo al ser Blogger)
  • Sabias que 666 rollos de papel higiénico son utilizados en promedio por el departamento de defensa de los Estados Unidos “Pentágono” todos los días. (Con la cantidad de diablos que habrán allí adentro…)
  • 2.600 millones de personas en el mundo no tienen acceso a un sanitario higiénico, de las cuales 700 millones pertenecen a la india. Las Naciones Unidas esperar reducir esa cifra a la mitad hacia el año 2015, como parte de las Metas del Milenio y se resolverá totalmente en el 2025. (Gracias a dios vivo en Venezuela).
  • En la Edad Media la mayoría de las bodas se celebraban en el mes de junio, al comienzo del verano. La razón era sencilla: el primer baño del año era tomado en mayo, así, en junio, el olor de las personas aún era tolerable. Asimismo, como algunos olores ya empezaban a ser molestos, las novias llevaban ramos de flores al lado de su cuerpo, en los carruajes, para disfrazar el mal olor. Así surge mayo como mes de las novias y la tradición del ramo de la novia. (Ahora sé por que las novias siempre lanzan un ramo en las fiestas, alguna vez se habian preguntado “el por qué”)
  • De la población mundial 7 por ciento sufre de paruresis, que es la fobia a usar baños públicos; Sin embargo, la cifra podría ser mayor ya que hay mucha gente a la que le da vergüenza admitir que lo padece. (¡Oh no! ¡Un baño publico! ¡Todos al suelo!)
  • ¿A que nunca te has parado a pensar esto? Cuando entras en un baño público, el primero de ellos es el menos utilizado, y por ello, el que estará más limpio.
  • Es curioso saber cuánto tiempo pasamos en el baño. Pues el tiempo medio en la vida de una persona es que pasamos 3 años sentado en un baño (posiblemente desde que están los móviles y las tablets esto esté aumentando, jaja)
  • Y ahí va una de cine. La película “Psicosis” fue la primera en mostrar entre sus escenas un baño en funcionamiento, lo que se consideró algo indecente e hizo saltar la polémica.

Curiosas Leyes sobre baños de U.S.A.

Atención, las 3 siguientes son leyes de diferentes Estados de los Estados Unidos y bastante WTF.

  • Sabias que una ley en el estado de pensilvana prohíbe cantar en la ducha. (Joder, y como lo comprobarán, pondrán micrófonos en el papel higiénico [?] )
  • Otra ley en el estado de Virginia prohíbe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín. (Por dios, esto ya paso la raya de lo insólito)
  • Y para finalizar, la ley la más WTF, según una ley en el estado de Kentucky cada persona debe bañarse al menos una vez al año. (Nooo, de nuevo me alegro de vivir en Venezuela. Aquí el limite es 2 años xD)

Estos datos curiosos sobre baños fueron tomados de la Wikipedia y la Revista Epa.

Para finalizar: ¿Cuál te pareció el dato más curioso de todos?

 


13 comentarios en Datos Muy CURIOSOS sobre los BAÑOS

  1. Jajajajajaja no sabia el de las novias y muchos menos el de los microbios en el teclado…WTF? Le tirare alcohol al teclado…solo espero que no se me dañe XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. jajajaja estoy ke me meo de la risa por las leyes esas raras jajajajjajaajajajajajjajajjajjajajajjajjajajajjajajajaja ¬¬ =/ =) <=) =D xD jajajajajajja

    "La muerte esta tan segura de ganar la carrera, ke nos deja toda una vida de ventaja."

  3. No creo que la gente se casará en Junio porque se bañaran el mes anterior, para eso se casarián el propio mes de mayo. Yo creo que estaba relacionado con las labores del campo y que junio era un mes entre cosechas y con relativamente poco trabajo… creo.

  4. a mi me parece curioso lo de los microbios del teclado. sin poder evitarlo mis ojos han ido directamente al teclado (segundos después mi cerebro ha comprendido que los microbios no se ven a simple vista…)

  5. Hola!, Muy buenas estas cuidiosidades… sobre todo el “Nooo, de nuevo me alegro de vivir en Venezuela. Aquí el limite es 2 años xD)” jajaja, muy bueno!.. Yo tambien soy de venezuela

  6. Entonces que es por eso por lo que las bodas son en mayo yo que he creido hasta hora era para aprobechar que con el calor no se puede pensar muy y asi las novias les consiguen engañar

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.