Destrozando un coche

images (19)

Seguro que en alguna ocasión te han dado ganas de destrozar algo porque te hayan tratado mal en alguna tienda o se hayan retrasado con la entrega de un pedido o si te lo han entregado lo han hecho con algo roto o en mal estado.

Pues eso es lo que le ha pasado a un ciudadano chino cuando le entregaban su coche. Un cúmulo de fallos por parte de la empresa que vende el coche ha hecho que este ciudadano la emprenda a golpes, no con el dueño de la empresa, sino con el coche.

Parece ser que el coche estaba pedido desde hace tiempo y tenía su fecha de entrega pero cuando llegó el momento de tener que recogerlo la empresa le dijo que aún no estaba el coche, y no es que sufriera algún retraso por alguna pieza, es que parecer ser que el coche no estaba ni fabricado, después cuando parece que ya está todo listo resulta que hay un error en el número del bastidor y por lo tanto no le dejan cruzar la aduana, más retrasos, así que entendemos que este pobre cliente que lleva meses esperando su coche nuevo se harte, y encima parece que personas que hicieron pedidos después están pasando por encima de su pedido, ¡esto ya es el colmo!

Todos nos cogeríamos un buen enfado si eso nos pasara a nosotros. Así que tenemos a este pobre cliente muy enfadado y ¿que se le ocurre hacer para llamar la atención?

Pues cuando por fin le van a entregar su coche se lía a golpes con la luna de su coche nuevo para protestar.

Tal vez nosotros no destrozaríamos nuestro coche nuevo para protestar, pero parece que la llamada de atención de este hombre ha dado mucho de que hablar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí