Apple Toma Medidas Contra el Blog Gizmodo

 Apple ya empezara a tomar medidas legales contra el blog Gizmodo por ser el responsable de filtran su nueva creacion el IPhone 4G, el blog fue el encargado de dar a conocer el nuevo celular que lanzara la empresa despues que se lo compraron a un desconocido que tuvo la suerte de conseguirse este joya de oro por la suma de 5$ dolares.
 La compañía Apple se ha tomado muy enserio esto tanto así que los policías fueron hasta la casa de uno de los escritores de Gizmodo llamado Jason Chen desde donde confiscaron 4 computadoras y 2 servidores, ya el escritor a dicho que su objetivo con el nuevo prototipo es puramente periodístico.
  Sabemos que esta compañía no les gusta que se metan con sus nuevos proyectos y ya vemos que medidas toman cuando algo les sale mal, primeramente ellos pidieron una devolucion del celular algo que Gizmodo acepto complacidamente, pero esto no le basto y llegaron a las medidas de allanar la casa de uno de los escritores.
 Una de las características que se revelaron en el blog son el IPhone 4G fueron:
– botones metalizados
– batería 16% mas grande que la actual
– pesa 3 gramos mas
– cámara frontal para videochat
– no tiene las mismas formas redondeadas en las esquinas.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de MundoActualizado – Tecnología y Más para recibir todos los días la últimas novedades que aqui se escribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here