Compradores del iPad desconformes

Hubo mucha expectativa respecto al lanzamiento del iPad, y al momento de la adquisición muchas personas se sintieron felices por ya poseer ese aparato que posee las características de un teléfono inteligente, que poco tiene para envidiarle a un ordenador.

Aunque con el paso del tiempo estas personas comenzaran a decepcionarse, ya que este dispositivo comenzó a mostrar fallas, entre ellas se encontraban los problemas de conexión, la lentitud para escribir en la pantalla táctil y también para poder descargar ciertas aplicaciones o la dificultad para poder utilizar más de un programa al mismo tiempo.

Uno de los errores que cometieron aquellos fanáticos de la tecnología que compraron el iPad fue que podían sustituir el ordenador, y esto no es posible ya que las prestaciones que posee son para leer libros, periódicos, caricaturas, así como también ver videos de you tube y películas, pero como se ve sus funciones son bastante limitadas en comparación.

Otras de las contra que posee el iPad es que a pesar de sus 64 gigas no puede ser utilizado para almacenar y transportar datos o archivos ya que no presenta puertos USB para poder cargar los contenidos de manera directa. Pero esto no es un impedimento para el público ya que varios productos de Apple presentan la misma característica, como por ejemplo el iPhone y el iPod.
Ante la gran cantidad de quejas recibidas en su página web, Apple reconoció estas fallas y en cuanto a las de conexión prometió una pronta solución.

Pese a estos inconvenientes la empresa creadora del iPad, está muy segura del éxito venidero, debido a que las fallas se corregirán en la segunda y tercer generación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.