Nokia se burla de Apple

0

El nuevo iPhone 4 tiene un gran inconveniente, especialmente para los zurdos, ya que pierde la señal, dependiendo de cómo se agarre. Esto le llamo la atención a Nokia y de hecho le ha sacado provecho. De hecho esta compañía ha publicado en sus páginas web un articulo, haciendo alusión a este problema, sin nombrar a Apple, claro, además de las fotos que muestran diferentes maneras para tomar el móvil con la mano izquierda, manifiesta lo siguiente: “Por supuesto, siéntase libre de ignorar todo lo explicado arriba, usted es libre de sostener su móvil Nokia de la manera que quiera. Y no sufrirá ninguna pérdida de señal. Cool, huh?”

Mientras tanto Apple está trabajando junto con el servicio de atención al cliente porque ya saben que comenzaran a llegar muchas quejas por parte de los usuarios, el inconveniente es cuando se tapa la parte inferior izquierda, donde se encuentra la antena, es por esto que las personas zurdas son las más perjudicadas.

Las soluciones que brinda la empresa, tal vez no son las mejoras, ya que al realizar el reclamo, lo principal es saber si el móvil no funciona cuando esta sobre una superficie, y no se lo tiene en la mano, se deberán presentar las quejas y así se reconocerán las fallas. De lo contrario se recomienda utilizar una funda Bumper, la cual el cliente deberá comprar, porque esta no debe ser ofrecida de manera gratuita. O por último, utilizar el IPhone 4 teniendo cuidado de no tapar la zona en cuestión.

Geeks Tecnología Móviles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here