3 aspectos que los pacientes deben saber para realizarse un trasplante capilar en Turquía

Hasta hace poco revertir la calvicie parecía imposible. Pero, hoy en día cientos de personas han dejado este problema atrás gracias a los trasplantes capilares. En este sentido, es necesario conocer 3 aspectos que los pacientes deben saber para realizarse un trasplante capilar en Turquía.

mejor clinica transplante capilar turquia

 

Los tratamientos de trasplante capilar turquia son muy famosos en la actualidad, debido a que son una promesa real para por fin decirle adiós, y de forma permanente, a la calvicie. Este es un problema que afecta la apariencia y la autoestima, tanto de hombres como de mujeres, quienes durante muchos años han probado diferentes alternativas para disminuir o disimular la pérdida de cabello.

En países de Europa o de América del norte, un trasplante de cabello cuesta mucho dinero, motivo por el que las personas prefieren viajar a Estambul y realizarse allí el procedimiento. Y es que no solo les sale más económico, sino que se encuentran las clínicas y los médicos con mayor prestigio en el área.

Pero para someterse a un procedimiento, cualquiera que sea su tipo, es fundamental reunir toda la información necesaria para tomar una decisión acertada. Por lo tanto, traemos 3 aspectos que son importantes que el paciente tome en cuenta. 

Clínicas y especialistas

En Turquía, además de conseguir los precios más bajos en lo que se refiere a procedimientos estéticos, también se puede encontrar una amplia cantidad de centros y clínicas estéticas. Por tal razón, lo primero que debe saber una persona interesada en realizar un injerto capilar, es cuál es la mejor clinica trasplante capilar turquia.

En esta oportunidad hablaremos sobre el Hospital Dr. Emrah Cinik, fundado y dirigido por el mismo Dr. Cinik, quien destaca como uno de los pioneros y más prestigiosos especialistas en el campo de los trasplantes capilares. Dicho estatus se lo ha ganado gracias a los más de 20 años de experiencia, en los que se ha dedicado y especializado en la realización del mencionado procedimiento.

De este modo, es capaz de garantizar la efectividad de los tratamientos aplicados, y con ello, el crecimiento natural y fuerte de la nueva cabellera, dejando felices a más de 10.000 pacientes que han sido atendidos hasta el momento.

Técnicas y tecnología empleada en los procedimientos

Otro punto esencial a conocer para someterse a un trasplante de cabello, son las técnicas y la tecnología que se pueden emplear en los procedimientos. En este caso, las más destacadas son las siguientes:

  • Extracción de Unidades Foliculares (FUE). Es segura, fiable y la más utilizada para llevar a cabo el trasplante capilar. 
  • Implantación Directa del Cabello (DHI). Es la más avanzada y exitosa de las técnicas de trasplantación capilar. 
  • Zafiro FUE. Se considera la versión mejorada de la técnica FUE, pues se hace con hojas de zafiro y es igualmente efectiva.

Los pasos para realizar el trasplante de cabello son básicamente los mismos, la diferencia sería la herramienta a utilizar de acuerdo a la técnica elegida. Para determinar esto, es necesaria la evaluación previa del especialista al paciente, quien elegirá entre una u otra según sus necesidades.

Procedimiento y postoperatorio

El trasplante capilar es un procedimiento bastante sencillo que se realiza de manera ambulatoria, ya que una vez delimitada la zona afectada y seleccionada el área donante, el paciente recibe anestesia local para evitar molestias durante la intervención.

De inmediato, se procede a la extracción y preparación de los folículos pilosos para su implantación si se lleva a cabo con la técnica FUE, mientras que si se emplea la DHI el injerto se hace enseguida. La duración depende de la cantidad de folículos que deban implantarse.

Finalmente, el paciente es enviado a casa con una serie de recomendaciones para la correcta recuperación. No obstante, estas son muy simples y la persona puede aprovechar los días posteriores para hacer turismo en Turquía. Los resultados pueden notarse a los 9 o 12 meses aproximadamente, cuando comienza a crecer el nuevo cabello en las zonas donde ya había desaparecido. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here