Vestidos increíbles para todo tipo de ocasión

0

Entre las prendas de vestir más populares entre las mujeres, encontramos los vestidos. La propuesta de esta prenda es tan versátil, que existen infinidad de versiones y estilos, permitiendo que con cortes similares, puedas salir de paseo, ir a una fiesta elegante o simplemente tener todo el estilo mientras estás de entrecasa. Hay un vestido para cada ocasión. Desde Zara vestidos, que posee un amplio catálogo de propuestas para la indumentaria femenina, hasta diseños personalizados y mucho más. En este post exploraremos las propuestas más interesantes de vestidos para tener la opción adecuada en cualquier ocasión.

zara vestidos

Vestidos tubo

Estos vestidos están ajustados al cuerpo, con un corte estrecho en la cintura y con la finalidad de dar un aspecto más voluptuoso. Son vestidos diseñados para resaltar partes específicas del cuerpo, pudiendo haber vestidos tubo que resaltan las caderas, el busto o el trasero. Hay variantes de este vestido sin hombros, escotadas o incluso cerradas.

Vestidos Imperio

Este tipo de corte en vestidos es muy popular en las fiestas. También puede utilizarse en ocasiones casuales, ya que se ciñe al busto, aunque algunas variantes también lo hacen un poco más abajo, y finalmente continúa en un corte más holgado. Es un tipo de vestido muy elegido para parecer un poco más alta. Al elegir un vestido de corte imperio, es importante considerar el tipo de tela para que el efecto sea mejor.

Vestido camisero

Este tipo de vestido es muy cómodo y recomendado para ocasiones casuales. Parece una camisa más larga de lo habitual, e incluso en la zona inferior el corte asemeja al de una camisa tradicional.  Son vestidos holgados, y los diseñadores tienden a utilizar la misma tela que para una camisa, dando así el efecto relajado y los estampados tan reconocibles. Se pueden utilizar sueltos o combinados con algún accesorio, como un cinturón.

Vestidos de cintura alta

Estos vestidos ayudan a disimular las caderas, gracias a un corte  de cintura alta que se acentúa a la altura del ombligo.  Suelen tener la parte superior mas ceñida al cuerpo, mientras que la zona inferior a la cintura puede tomar diferentes formas: holgada, recta, larga o hasta la pantorrilla según la necesidad.  Es un vestido que queda muy bien en mujeres con cuerpo en forma de pera.

Vestidos asimétricos

Este modelo de vestidos llegó para causar una revolución, y al día de hoy siguen vigentes. En el mundo de la moda, se recomiendan los vestidos asimétricos para mujeres muy altas o muy delegadas, ya que sirven para equilibrar visualmente la imagen. Se trata de un corte difícil, con un escote que puede abrirse mucho si tiene mucho busto, o quedar holgado si no hay mucho. Lo mejor con los vestidos asimétricos es probarlo y realizar ajustes de manera regular para que siempre nos quede bien.

Estos son solamente algunos de los modelos que existen de vestidos, y que las mujeres pueden aprovechar al máximo para sacar la mejor experiencia en cada evento al que tengan que asistir. Fiestas, reuniones, paseos. Hay un vestido para cada ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here