Secretos y curiosidades sobre la NASA

0

La NASA es una de las agencias gubernamentales más reconocidas de los Estados Unidos, y centra su trabajo en la exploración del espacio exterior. Entre las muchas curiosidades que involucran la exploración espacial, hoy nos centraremos en algunos de los misterios y secretos que la NASA parece decidida a mantener ocultos por mucho tiempo más.

Nasa 1

1. ¿Se detienen las transmisiones en vivo ante apariciones extrañas?

En más de una ocasión, televidentes de las misiones de la NASA han remarcado que desde la agencia han dejado de transmitir en vivo ante la aparición de objetos misterios en la pantalla. La respuesta oficial en estos casos siempre ha sido “problemas de señal”, pero los partidarios de las conspiraciones y los secretos de la NASA sostienen que son hechos intencionados. Estas pausas en la trasmisión se deben, para ellos, a la aparición de imágenes de áreas confidenciales de la NASA que lidian sobre extraterrestres y objetos voladores no identificados, entre otras situaciones.

Nasa 2

2. La Operación Paperclip

Con el nombre de Operación Paperclip se conoce a una misión del Servicio Secreto de los Estados Unidos para extraer de Alemania a científicos nazis del Tercer Reich. El objetivo era que trabajaran para los Estados Unidos luego de la Segunda Guerra Mundial, y se dice que fueron ellos quienes crearon la base del equipo de científicos de la NASA. Al día de hoy, los papeles acerca de la Operación Paperclip siguen clasificados y se dice que estos científicos trabajaban en la elaboración de naves espaciales.

Nasa 3

3. Presencia OVNI cerca del Sol

El sitio web oficial de la NASA y el de la Agencia Espacial Europea publican imágenes en tiempo real del Sol. Un día, un blogger vio un objetov extraño muy cerca del astro principal de nuestro sistema, y subió su observación a la red de videos YouTube. A los pocos minutos, el posteo fue eliminado de la página web oficial sin ningún tipo de explicación. Este tipo de situaciones no hacen más que alimentar las teorías conspirativas y la sensación de secreto y ocultamiento.

4. Los misterios sobre Marte

En las últimas imágenes y datos que brindó el Curiosity sobre la atmósfera y la superficie de Marte, se han detectado importantes cantidades de gas metano. Esto podría ser un fuerte indicio de vida extraterrestre ya que puede haber microorganismos que serían responsables de esta sustancia en el Planeta Rojo. Además, se suman a imágenes difusas de objetos voladores que pasan a gran velocidad entre nubes o formaciones rocosas extrañas que podrían haber sido dispuestas por criaturas de otro planeta.

5. Archivos secretos de la NASA sobre vida extraterrestre

Entre 2001 y 2002, un experto en tecnología llamado Gary McKinnon afirmó haber ingresado en los servidores de la NASA y sostuvo que vio documentos clasificados sobre vida extraterrestre y OVNIs. Según su relato, encontró un documento llamado “Oficiales no terrestres”, donde se documentaban los rangos de estos oficiales así como las transferencias de materiales entre distintas naves. Más allá de las pruebas y de su relato, esta posibilidad alimenta las teorías conspirativas más extendidas, aquellas que versan acerca del conocimiento pleno de vida extraterrestre por parte del equipo de la NASA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here