7 estupendas películas de horror de 2020

0

2020 es un año que será recordado en todo el mundo por la pandemia de COVID-19. Todas las industrias tuvieron una caída en su actividad, y la del cine y el entretenimiento no es la excepción. Sin embargo, 2020 no es un año sin películas, y por eso hoy exploramos cuáles son algunos de los mejores estrenos de terror para divertirse y asustarse un poco mientras conocemos historias increíbles.

1. Fantasy Island

Dirigida por Jeff Wadlow, Fantasy Island cuenta la historia de un misterioso resort tropical, donde el señor Roarke cumple los deseos de sus visitantes. Pero detrás de estas fantasías, se esconden tenebrosas pesadillas y revelaciones. Los últimos invitados deberán descubrir la verdad detrás de la misteriosa isla si quieren salir con vida. Se trata de una adaptación en tono de cine de horror de un programa televisivo de los años 70 con ambientación en un resort en una isla ilídica.

2. The Boy: la maldición de Brahms

Al igual que en otras muchas películas del género, una familia se muda a una antigua mansión sin conocer la aterradora historia del edificio. El más pequeño se hará amigo de un curioso muñeco llamado “Brahms”, y a partir de ese momento empezará una lucha contra las fuerzas de la oscuridad.

3. Gretel y Hansel

Baviera, principios del siglo XIV. Hansel y Gretel tienen 12 y 13 años respectivamente y viven en la más absoluta pobreza. Con su padre muerto años atrás, y su madre casada con un hombre malo. Cuando escapan al bosque, se encuentran con una anciana amable que los lleva a su casa y les hace disfrutar de juegos y comida en abundancia. Pero detrás de esa fachada, se esconde un secreto tenebroso. Adaptación del cuento infantil en su versión original.

4. Otra vuelta de tuerca

Otra adaptación de un libro, en este caso un clásico del terror publicado en 1898. Una joven institutriz es contratada por un hombre para educar a sus sobrinos, a quienes cuida luego del fallecimiento de sus padres. Los oscuros secretos de los niños y la casa se irán revelando a medida que avanza esta adaptación cinematográfica de la novela de Henry James.

5. La mujer en la ventana

Anna Fox es una doctora que sufre de agorafobia, pasando todos sus días escondida en su casa de Nueva York. Un día, mirando a través de la venta, ve algo extraño sucediendo en casa de sus vecinos, los Russell. Todo el barrio los considera una familia ejemplar, pero existen secretos que nadie conoce.

6. Candyman

Secuela de la cinta de terror de 1992 donde el misterioso hombre del saco y manos de garfio regresa a un vecindario de Chicago para seguir asesinando con su peculiaridad habilidad para lanzar enjambres de abejas desde su boca.

7. Malignant

El personaje principal es Alan Gates, un hombre con cáncer terminal que descubre que en realidad, su tumor es un parásito misterioso. A partir de este momento, comienza a utilizar poderes increíbles para luchar contra los secretos de una sociedad que lo quiere ver muerto y su propio pasado, que esconde toda clase de horrores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here