Noticias sobre Eclipse

1
La Saga de Crepúsculo sigue dando que hablar y faltan bastantes meses para que dejemos de hacerlo pues restan estrenarse tres películas: Eclipse, basada en el tercer libro, y Amanecer, cuarto libro que será dividido en dos películas, según trascendió hace algunas semanas.

Eclipse, sigue sumando personajes interesantes a la historia. Su estreno está previsto para el 30 de Junio de 2010 tanto para España como para Estados Unidos. El 29 de octubre el director David Slade anunció vía Twitter que el rodaje de la película había finalizado oficialmente y que a partir de ese momento quedaban varios meses de arduo trabajo en post producción para tenerla lista a tiempo. El rodaje fue bastante intenso y requirió casi tres meses para realizarse.

Slade es el tercer director en “meter mano” en la franquicia y el segundo de sexo masculino (recordemos que la primer entrega fue dirigida por Catherine Hardwicke, desvinculada de la saga actualmente), cosa que puede entregarnos una película diametralmente distinta a las anteriores dos (ya de por si bastante distintas entre si). ¿Podrá David Slade realizar una película más “divertida” para el público masculino? Pues las anteriores eran demasiado femeninas para el gusto de los varones heterosexuales.

Por otro lado, Slade ya está involucrado en la pre-producción de Cold Skin, una película basada en la novela española La Piel Fría del antropólogo catalán Albert Sánchez Piñol. La misma se centra en unos seres anfibios muy extraños y será adaptada por Jesús Olmo, co-guionista con Juan Carlos Fresnadillo de 28 Weeks Later.

La única que parece se mantendrá en toda la saga es la guionista encargada de la adaptación de las novelas, Melissa Rosenberg.

Lamentablemente, Eclipse, al igual que Luna Nueva, incluye un cambio de actores en el reparto que realmente no me gustó para nada, sobre todo porque se trata de un personaje bastante central.

En Luna Nueva, Solomon Trimble fue reemplazado por Chaske Spencer en el papel de Sam Ulley, uno de los amigos de Jacob Black (Taylor Lautner) y para esta tercera entrega la actriz sustituida fue nada más ni nada menos que Rachelle Lefevre, es decir, Victoria, la vampiro de cabello rojizo que busca vengarse de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) por haber asesinado a su pareja James en la primera entrega.

En su lugar ingresó Bryce Dallas Howard, actriz de Spider-Man 3 y Terminator: Salvation. Las razones apuntan a “incompatibilidad de agenda” entre Rachelle y el rodaje de Eclipse, aunque las declaraciones de la actriz desmintieron todo lo que Summit oficializó. En fin, básicamente fue despedida.

Sinopsis de Eclipse
Mientras Seattle es asolada por una cadena de misteriosos asesinatos y un malvado vampiro continua su búsqueda de venganza, Bella se encuentra, una vez más, rodeada por el peligro. En medio de todo esto, se verá forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob… sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la llama de la lucha intemporal entre vampiros y hombres-lobo. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella tiene que tomar una decisión más: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

Si quereis ver el trailer de la película: Trailer Eclipse


Os invito a dejar vuestros comentarios sobre últimas noticias u opiniones

Curiosidades Curiosos Entretenimiento Opinión

1 Comentario

  1. Creo que esta gustará al género másculino bastante más que las otras dos. A mi, por lo menos, luna nueva me aburrio demasiado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here