El Perro más Feo del Mundo

¿Cuál es el perro más feo del mundo?

Eso dependerá del criterio de cada quien. Por ello, les presentaremos a 3 posibles candidatos y les hablaremos un poco sobre cada uno de estos perros. Al final, podrá votar en una encuesta y decidir cual es el perro más feo del mundo.

Candidato Nº 1. Al Perro Más feo del mundo. “El Perro Gus”

El Nombre del perro es Gus y ha sido coronado como el perro más feo del mundo en un festival de California, USA.

Este canino lamentablemente es cojo, tuerto y tiene cáncer.

La dueña del perro, ha dicho que pretende gastarse los más de mil dolares del premio del concurso del perro más feo del mundo en un tratamiento para currar la enfermedad de su mascota.

Los directores del concurso comenta que en ediciones pasadas el premio le fue concedido a animales que habían sido abandonados.

Aparte de este perro que se ha ganado el concurso del “Perro más feo del mundo” En California. Existe otro canino, que también se ha ganado ese tipo de premios.

Candidato Nº 2 Al Perro más feo del mundo. “El Perro ElWood”

el perro mas feo del mundo (el perro elwood)

La raza del perro Elwood, es al parecer una mezcla de Chihuahua. Elwood fue coronado como el perro más feo del mundo en una ceremonia que se organizó en la ciudad de New Jersey, USA. En el año 2007.

A pesar de su aspecto poco agraciado, se ganó el cariño de cientos de personas y su cubertura mediática fue amplia.

Hablando de cobertura mediática, el candidato Nº 3 se podría decir que fue el perro más famoso de todosy fue coronado como el perro más feo del mundo en distintos programas de Televisión.

Candidato Nº3 Al perro más feo del mundo. “El Perro Sam”

 el perro más feo del mundo (el perro sam)

De este perro no pude recopilar muchos datos.

Al parecer se llamaba Sam (o San) sé que fue nombrado como el perro más feo del mundo 4 veces consecutivas y según pude leer murió en el año 2005. Sam, estuvo en varios programas de televisión y robo bastantes portadas en revista.

De este perro, hay varios vídeos en YouTube.

Una vez visto los 3 candidatos, es hora de votar.

Encuesta:

¿Cual es el perro más feo del mundo?
Candidato Nº 1. El perro “Gus”
Candidato Nº 2. El perro “Elwood”
Candidato Nº 3. El perro “Sam”

Ver Resultados

>–
Puedes dejar un comentario mas abajo.

Aclaratoria: Con este artículo no se pretende discriminar o burlarse de ningún animal, de hecho, el autor de este post ama a los animales y en especial a los perros.

 

15 comentarios en El Perro más Feo del Mundo

  1. me parece horrible lo ke hacen con los pobres perritos… ke pasa si son feos.. igual y no hay derecho a ke los traten asi… eso de votar por el mas feo es muy cruel… y ke mas se puede esperar si no respetan ni aun pobre animalito… les gustaria ke votaran para ver quien de ustedes es el mas Feo???? No lo creo verdad?? tonces no lo jhagan con los animalitos!!! pobres!!

  2. ME DA MUCHA PENA LO KE ESTAIS ACIENDO CON LOS PERROS AUNKE SEAN FEOS HAY KE KERERLES ,A TODOS SEAN BONITOS SEAN FEOS .A MI SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA A VOSOTROS OS GUSTARIA KE OS PUSIERAN EN EL DUEÑO O DUEÑA MAS FEO O FEA DEL MUNDO A MI NO DESDE LUEGO ADIOS

  3. no esta bien ke digais ke los perros son feos vale ke ese perro sea el mas feo del mundo pero a mi me da mucha pena y no se como la dueña esta sonriendo yo no soy asi y NUNCA lo serekiero decir para llevarle a concursos a mi me daria VERGUENZA adios

  4. JAJAJAJA ES MUY FEO, PERO IGUAL NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE BOTARAN POR EL PERRO MÁS FEO DEVE SER HORRIBLE Q A USTEDES LE HAGAN LO MISMO NO?? POBRE

  5. yo creo qe no tendrian qe hacer ese de botar x el mas feo ni nada
    o a ustedes les gustaria qe los coronaran x ser los mas feos???

  6. creo que a quien hay que matar son a los dueños por mantenerlos vivos quizas sufriendo, por alguna enfermedad y ellos sacan provecho de ellos, donde estan los que defienden los derechos de los animales. no deberian de permitir tales concursos, a costillas de esos pobre perros enfermos les gustaria a ellos que hicieran eso con ellos.

  7. puaggggggg!!!!!!! son horribles!!!!! gus cuando lo ves, da ganas de vomitar!!es una asquerosidad!!!! el primer perro tiene manchas blancas que ascooooo!!!! el segundo es horrible y el tercero parece un cadaver!! perdon al autor de este post por todos estos comentarios pero hay cosas que hay que admitirlas,como estaa!!!!

  8. es askeroso tiene lengua de viejo tiene sarna y bomite
    como pueden poner a ese perro no les da verguenza lo
    que es a mi me da verguenza agena como se le ocurreeeeeeeeeeeeeeee.

    es orripilante askeroso pulguento ordinario mala rasa
    uiii por dios

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.