Se vende la casa de los Simpson

La casa de Marge, Homer, Lisa, Bart y Maggie se ha puesto en venta. Y no se trata de un fotograma o un cuadro de la vivienda más famosa de los dibujos animados, sino de una réplica a escala real que su propietaria ganó en un concurso.
Su propietaria la ganó en un concurso de Pepsi organizado por la cadena Fox
La réplica exacta del hogar de la familia Simpson no está en Sprinfield, sino en Nevada, en la localidad de Henderson. Barbara Howard es la propietaria de esta particular vivienda, que ganó en 1997 gracias a un concurso organizado conjuntamente por la marca de refrescos Pepsi y la cadena de televisión Fox, que emite la serie.
120.000 dolares por vivir en la casa de los Simpson
Howard vende la casa de los Simpson por 120.000 dolares, unos 84.000 euros, una ganga si consideramos que la casa tiene más de 200 metros cuadrados y cuatro dormitorios. La decoración de la vivienda es exacta a la original: el columpio de Bart, el cuadro del barco en el salón, convenientemente doblado, la barbacoa del jardín y hasta la mancha de aceite dejada por el coche de Homer a la entrada del garaje. Una reproducción perfecta que se puede poseer a un precio módico. 

1 comentario en Se vende la casa de los Simpson

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.