Trailer de “Batman: the dark night rises”

El próximo 20 de julio se estrena Batman: the dark night rises, con montones de espectadores fanáticos de la saga contando los días para verlo. Mientras tanto, podemos disfrutar con unos 2 minutos y poco de imagenes sobre una música melódica haciéndonos intuir la intensidad que puede tener la nueva cinta de Christopher Nolan.

Exactamente, el tercer trailer presentado son dos minutos y 20 segundos en los que se leen lemas como “la espranza está perdida”, “la confianza está rota”, “el fuego está creciendo” y el 20 de julio llega la épica conclusión… Batman vuelve. La última entrega de la trilogía del director de Origen cuenta con Christian Bale interpretando a un medio acabado Bruce Wayne y a Anne Hathaway como la aliada del superhéroe.

Llegar hasta el trailer ha supuesto una espectacular campaña de marketing viral a nivel mundial donde los fans tenían que buscar en una página web pequeñas imágenes que formaban parte del mismo, además de una especie de dossier de la policía sobre la búsqueda de Batman. Un gran despliegue de ingenio para mantener a los expectantes amigos del cine de acción entretenidos hasta que se estrene la cinta.

El director ha prometido que esta entrega será espectacular. el trailer, al menos, si lo es.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.