Abrir un Coche sin llaves

Este truco para abrir un coche sin llaves lo voy a comentar por dos aspectos, uno para solucionar un posible problema que podemos tener, como es que se nos olviden las llaves del coche dentro de él, y se cierre automáticamente. La otra cosa por la que lo comento es porque si nosotros podemos abrir un coche, seguro que otras personas también pueden abrir nuestro coche.

1.- Si se nos olvidan las llaves del coche dentro, y este se cierra. Tranquilidad, porque tan sólo necesitamos una pelota de tenis. Y como una imagen vale más que mil palabras aquí tenéis el vídeo sobre como abrir un coche sin forzarlo.

2.- Ahora bien, al ver este vídeo pensé que era un truco genial. Pero debemos tener en cuenta que puede hacerlo cualquier persona. Así que sería bueno tener en cuenta estos dos consejos:

No dejéis dentro del coche nada de valor… nunca lo hagáis ni aunque sea por 1 minuto. Pues puede pasar 2 cosas, una mala y otra malísima. la mala es que te roben lo que hayas dejado de valor, la malísima es que encima te rompan las ventanas del coche o te hagan algún otro destrozo.

– Además, tener en cuenta que lo mejor es no dejar nada a la vista, ni aunque no sea de valor, porque una simple manta puede hacer pensar que estás escondiendo algún objeto de valor, y puedes llevarte el disgusto de encontrarte el coche forzado.

ACTUALIZADO:

Hemos recibido un comentario de nuestro amigo Edgar, el cual ha comentado que el vídeo de cómo abrir un coche con una pelota de tenis es falso:

– He indagado sobre el vídeo que hicieron en el programa “cazadores de mito“, y finalmente lo he encontrado. En este programa demuestran la posibilidad de hacer ciertas cosas, algunas siendo posibles, otras teniendo que adaptarlo, y otras siendo imposible.

– Sobre el tema de abrir el coche con una pelota de tenis. Probaron con dos pelotas diferentes y nada. Posteriormente lo adaptaron, y tampoco. Así que ciertamente comprobaron que abrir en coche con una pelota de tenis es un FAKE, es falso.

Pueden ver el vídeo de cazadores de mito y abrir el coche con pelota de tenis desde este enlace, lo tienen en el minuto 32 del programa.

Gracias Edgar.

2 comentarios en Abrir un Coche sin llaves

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.