La fórmula 1. Premio o pasión por los autos.

0

La fórmula 1. Premio o pasión por los autos.El Gran Premio de Fórmula 1 de España se disputará en el circuito de Catalunya los días 10 al 12 de mayo y se podrá concurrir con un 20% de descuento. Más allá de los premios y beneficios para asistir al circuito, a todos los fanáticos y corredores de la Fórmula 1 los une la pasión. En la competición, la pasión, es la que genera las sensaciones únicas e inolvidables de participar en esta carrera de nivel internacional llena de riesgos y desafíos.

Tanto las escuderías como los pilotos saben que están en juego millones de dólares en estas competiciones, para los fanáticos acceder al circuito puede resultar económicamente alcanzable o no de acuerdo a su propio nivel adquisitivo. Pero cuando la pasión está en juego, el dinero pierde su poder y comienzan a realzarse la gloria y el valor como condiciones básicas para comprender la Fórmula 1.

Pasión y euros

  • El piloto Jaime Alguersuari declaró recientemente que “volvería gratis a la Fórmula 1” mientras se dedica a carreras de karting de manera amateur y espera una nueva oportunidad en la Fórmula 1.
  • Fernando Alonso es el piloto mejor pago de la Fórmula 1, cobrando más de 20 millones de euros por temporada. Aún así espera el apoyo de la gente para su mejor desempeño de este año.
  • La escudería Mercedes invierte 31 millones de euros en su equipo de pilotos seguida en abundancia por Ferrari quien invierte 26 millones en salarios de los suyos.

A pesar del movimiento de millones de euros en el Gran Premio de Fórmula 1 los fanáticos de esta carrera siguen fieles a su pasión. Admiran los pilotos que muestran valor, coraje y estrategia técnica. Exigen de las escuderías compromiso constante con la nueva tecnología automotriz y desarrollo de la misma. Y sobre todo esperan el resultado de la gloria, el riesgo de competir y dejar el esfuerzo mayor en cada competencia.  La pasión de lo espectadores y fanáticos acompaña el riesgo y la destreza mental y física de los pilotos y se activa con buenas carreras, llenas de pasión y entusiasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here