María José Campanario en Torrente 5

Santiago Segura sigue coleccionando rostros famosos para su película Torrente 5 que está preparando actualmente. Uno de los fichajes estrella ha sido Jesulín de Ubrique que tendrá mucho peso en la trama. El morbo aumenta si tenemos en cuenta que Belén Esteban, una eterna ex en la vida de Jesulín, participó en la película Torrente 4 que fue coprotagonizada por Kiko Rivera.

María José Campanario también en Torrente

Por si todo esto fuera poco, Santiago Segura también ha conseguido que pese a una negativa inicial, María José Campanario acceda finalmente a colaborar en esta película cómica en la que el verdadero aliciente del espectador es poder ver a un montón de famosos transformados en actores por obra y gracia de Santiago Segura.

A partir de ahora, uno de los triángulos más comentados de la prensa del corazón, Jesulín de Ubrique, María José Campanario y Belén Esteban, volverán a tener algo en común y seguro que pronto surgirán las comparaciones sobre quién actúa mejor o peor en la película.

Otros famosos en Torrente 5

Existen otros nombres famosos que han colaborado en Torrente 5, este es el caso de Angy, que fue compañera de Santiago Segura en el concurso de Antena 3, Tu cara me suena, ambos mantienen una buena amistad desde entonces. También podrás ver a Guti en Torrente 5, en ese caso, Santiago Segura y Guti fueron miembros de jurado en Splash! Famosos al agua, el concurso de saltos de trampolín de Antena 3 en el que también participó Jesulín de Ubrique.

Otros famosos que estarán en Torrente 5 son Diego Simeone, Valentino Rossi y Julián López. El éxito de Torrente no sólo reside en los famosos que participan en la película sino también, en el surrealismo de la trama, muy dada al humor y a la diversión. En ciertos momentos, Torrente parece más bien, una revista del corazón.

Fuentes- Hoy Cinema, La Voz Libre


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.