¿Qué es Binomo y cómo utilizar su aplicación?

0

¿Cómo registrarse en la plataforma comercial de Binomo? ¿Qué se necesita para participar en los torneos? ¿Cómo descargar la aplicación y obtener un ingreso extra?

Si estás buscando una plataforma que sea segura y confiable para invertir y generar ingresos extra, te mostramos Binomo México, el cual consiste en un broker de negociación que permite operar distintos tipos de activos, acciones, criptomonedas, entre otros. La empresa opera con éxito desde el año 2014, dejando satisfechos a sus inversores.

¿Cómo funciona Binomo y si se puede confiar?

Binomo es una plataforma de negocio con una interfaz gráfica de calidad que facilita el uso intuitivo de los usuarios. La plataforma funciona en un navegador web para PC, pero también se puede descargar la aplicación para operar desde dispositivos móviles.

Binomo es seguro y no es una estafa, cuenta con la regulación de la Comisión Financiera Internacional bajo la categoria “A”, indicando que la empresa cumple con todas las normas y estándares de seguridad indicando que es Binomo seguro.

Inversiones Con Binomo

¿Cómo usar la aplicación Binomo?

Al registrarse en la plataforma, el usuario ya puede comenzar a operar. Debe descargar la app desde el sitio oficial de Google Play o App Store. Luego ingresar su usuario y contraseña y en función de su presupuesto, realizar un depósito. Luego. Seleccionar el activo con el cual desea hacer negocios y el tiempo de ejecución. A partir de allí, el trader puede pronosticar la subida o bajada del activo. Si el resultado en la ventana de la transación fue el mismo predicho, se obtendrá una ganancia, en caso contrario una pérdida.

Ingresar y Registrarse

Antes de utilizar la aplicación, el usuario debe registrarse y hacer login en la plataforma para entrar o en Binomo app. Para ello, se deben realizar los pasos siguientes:

  • Haga clic en la parte superior derecha “Registrarse”.
  • Ingrese un correo electrónico y contraseña.
  • Escoja el tipo de divisa a operar.
  • Acepte las políticas, términos y condiciones y haga clic en “crear cuenta”.
  • Confirme el correo electrónico con el link de activación recibido en su bandeja de entrada.
  • ¡Comience a operar y a generar ingresos!

Por mayor comodidad, puede ingresar las credenciales de su cuenta en su App y disfrutar de todos los beneficios a través de su dispositivo móvil.

Tipos de cuenta

  1. Free: Dispone de 23 activos y no necesita de depósito.
  2. Estándar: Cuenta con 41 activos. Requiere un depósito mínimo de 10 $. Permite participar en torneos.
  3. Gold: Se requiere de un monto total de 500$. Cuenta con asesor personal y 54 activos.
  4. VIP: El monto con el cual operar es de al menos $1.000. Dispone de 61 activos y todas las funcionalidades de la plataforma.

Tipos De Cuenta En Binomo

Torneos

Los torneos son combates entre diferentes participantes de la plataforma. Se debe hacer un registro en la página del torneo y contar con saldo real y virtual (T). El saldo virtual servirá para las transacciones del torneo y el real para hacer recompras.

¿Por qué debería probar Binomo?

Al haber realizado este review de Binomo, se puede concluir que la plataforma no es un fraude. Es un excelente broker para personas que no conocen mucho del tema, ya que es muy intuitivo y dispone de excelentes videotutoriales para aprender. Al ser una plataforma de negocio se debe tomar en cuenta que todo negocio supone un riesgo. Lo más recomendable es practicar con la cuenta Free antes de invertir con saldo real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here