Libros electrónicos y tablets para llevar tu biblioteca a donde quieras

0

El hábito de la lectura ha evolucionado, y la tecnología disponible hoy en día permite llevar cientos de miles de libros a todas partes para leer directamente desde tu e-book o tablet. La amplia variedad de libros electrónicos nos invita a comparar las diferentes propuestas, sus precios, funcionamiento y alcances. Por eso, modelos como el Huawei Matepad 10.4 LTE, destacan entre una gran variedad de opciones. Cuenta incluso con una app de Kindle que puedes descargar para leer libros electrónicos en el formato que Amazon supo popularizar. ¿Cuáles son los mejores libros electrónicos en el mercado?

Libros electronicos y tablets para leer

Huawei Matepad 10.4 LTE

Con una pantalla FullView de 10,4 pulgadas, esta tablet es una excelente alternativa a la hora de llevar tus libros y comics a cualquier parte. A diferencia de los libros electrónicos, la tablet puede incorporar otros usos a la lectura, desde visualización en alta calidad de películas o series hasta correr videojuegos. Pero, si lo que te interesa es la lectura, desde la tienda de aplicaciones puedes descargar la App de Kindle y contar con tu extensa biblioteca de libros favoritos para acompañar la lectura a todas partes.

Kindle (2019)

Uno de los modelos más recientes de Amazon, dentro de la familia Kindle. La última revisión a este libro electrónico incorporó una pantalla táctil iluminada de 6 pulgadas, batería de 1040 mAh y espacio de almacenamiento de 4 GB. Es una excelente compra para los que aman la lectura y quieren cuidar la vista. Su utilización de tinta electrónica y las diferentes configuraciones del brillo de pantalla permiten cuidar la visión mientras disfrutamos de horas de lectura sin que se nos canse la vista.

Kobo Clara HD

Otro modelo de e-reader que se ha ganado un lugar entre los fanáticos de la lectura. Copia elementos de diseño del Kindle, pero su batería es más grande, alcanzando los 1500 mAh. Forma parte de la familia de e-readers de Rakuten, y permite leer en alta definición, con una pantalla de 6 pulgadas y almacenamiento extendido hasta los 8 GB.

Kindle Oasis

Este libro electrónico forma parte de la gama Premium de Amazon. Cuenta con modelos de 8 y 32 GB de almacenamiento, es resistente al agua y tiene una batería de 1130 mAh. Destaca por su tamaño de pantalla, expandido hasta las 7 pulgadas, y opciones de configuración para determinar el brillo de pantalla  con 25 LED de iluminación e inclusive la temperatura del color. Es una experiencia única para la lectura de libros digitales.

Estas son algunas de las opciones que existen actualmente en el mercado a la hora de elegir un libro electrónico para leer tus libros, artículos, revistas y mangas favoritos en cualquier lugar. Olvídate del peso de llevar tu libro favorito en formato físico, ahora puedes seguir divirtiéndote, aprendiendo y explorando nuevos mundos en cualquier parte. Por supuesto que la experiencia del libro tradicional sigue igual de vigente, pero a veces, se agradece poder contar con la tecnología que te deja llevar tu colección favorita a cualquier parte y sin necesitar un gran bolso de mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here